Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo)
Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida.
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much*
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa.
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos.
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Waaa!! nu me soporta T^T me haré malvada como Kumi y nanami o.óOrochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella.
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco.