Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D |
Últimos temas | » un grupin nuevoMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!Miér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z» Pregúntale a any xDVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16Vie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z» Preguntale a El Projecto ZVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z» Día del Friki .w.?Dom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru» Cleverbot, SlendermanVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)Lun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru» El espectro del Puente (Relato real)Sáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| ¿Qué piensan sobre ti los personajes de Naruto? (para chicas n_ñ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: ¿Qué piensan sobre ti los personajes de Naruto? (para chicas n_ñ) Dom Sep 11, 2011 12:20 pm | |
| Hola gente! Pues vagando por ahí me topé con este test que me gustó bastante[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi resultado:- Spoiler:
Te llamas Sora/ Aldea: de la hoja/ Rango: Jounin/Edad: 15 Bf: Naruto y Kiba Bff: te llevas bien con todos de Konoha Naruto: le gusta comer ramen y cree que sere un buen Hokage...La amo!! ^///^ Sasuke: creo que naruto le contagio su estupidez Sakura: cuando sasuke estaba en la aldea me ayuda a acercarme a el! Sai: me llevo bien con ella, segun mi libro creo que siento confianza hacia ella Kakashi: Es muy...ehh...(esta rojo como un tomate) (Yo: no hace falta decir nada) Ino: una gran amiga...No te vallas con Sakura ¬¬ Shikamaru: me gusta charlar con ella...u_u Chouji: muy linda...Si quieres toma mis papas ^^ Asuma: Chouji habla mucho de ella Neji: su destino, sera de triunfo Tenten: es como mi hermana! Lee: muuy linda! La amo! Con naruto competimos por ella! Guy: Lee la ama! Kiba: muy bella! La amo! Akamaru: guaf (es muy buena conmigo) Hinata: c-creo que Naruto-kun prefiere a ella T-T Shino: ... Kurenai: Kiba habla mucho de ella Gaara: algo...Molesta Temari: a veces luchamos, siempre gana ella Kankuro: yo queria ser algo mas que amigos pero ella no queria Baki: ... Pein: Algo molesta para Akatsuki Itachi: Tal ves si estoy con ella me lleva al Kyubi Kisame: ... Deidara: al parecer le gusta mi arte...Me agrada Sasori: Debo matarla! Tobi: Cree que Tobi es buen chico ^^ Espero lo disfruten matta nee~ | |
| | | Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: Re: ¿Qué piensan sobre ti los personajes de Naruto? (para chicas n_ñ) Dom Sep 11, 2011 5:47 pm | |
| Hahaha esta genial, acá mi resultado. - Spoiler:
Te llamas Umiko/Aldea: de la ola/ Edad:16/ Rango ANBU. bf: Sai Bff: Naruto,Sakura,Kiba,Hinata,etc Naruto: eres increible! Quiero ser como tu /Sasuke: ... (Yo: di algo!) Muy fuerte... /Sakura: mientras no estes con Sasuke-kun ^^ /Sai: Cuando estoy contigo siento algo extraño...Segun mi libro es amor /Kakashi: buena alumna... Si tan solo estuviera en mi equipo... /Kiba: es muy linda! Pero un poco callada para mi gusto. /Akamaru: guaf guaf (Buena pero no mucho) /Hinata: m-me ayuda m-mucho con N-naruto-kun /Shino: ... No le molestan mis bichos...Me cae bien. /Kurenai: muy buena alumna, se ve que a Hinata le cae bien /Ino: ¬¬... ^^ No te gusta Sasuke? Seamos amigas! ^^ /Shikamaru: algo...Ruidosa... /Chouji: *comiendo* Siempre me das tu comida...Me caes bien *comiendo* /Asuma: Ino habla muy bien de ella /Gaara: ... No me trata como una bestia... (Yo: nada mas para decir?) /Temari: no la conozco /Kankuro: es muy bella! Es perfecta! /Baki: Una buena ninja... /Pein: estaria bien si se une a Akatsuki /Itachi: buena compañera /Kisame: es muy linda... /Deidara: le gusta mi arte...Me cae bien /Sasori: ... /Tobi: cree que Tobi es malo T-T
Me diverti mucho! saludos~ | |
| | | kumiii-chan
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 28 Localización : amm ... no lo se :3
| Tema: A mii me saliio *-* Mar Sep 13, 2011 10:21 pm | |
| Nombre: Misaki Aldea: del rayo Edad:17 Rango: Clase S Naruto: ella quiere mi Kyubi! Tengo que matarla! Sasuke: Es muy linda, bella y fuerte...Ven conmigo a entrenar con Orochimaru! Te protegere! Sakura: No te llevaras a Naruto! Sai: eres muy bella y fuerte...Creo que siento amor ^^ Kakashi: si fueras de los nuestros tal ves si seas una gran ninja Kiba: divertida pero...Eres de los malos Hinata: N-no te llevaras a Na-Naruto-kun Shino: ... Kurenai: no permitire que destruyas la aldea Ino: me caes muy bien ^^...Lastima que eres de los malos Shikamaru: eres algo tranquila...Si fueras de nosotros tal ves...Podriamos charlar u///u Chouji: *Comiendo* No comas mis papitas!!* Asuma: Igual que Kurenai Neji: bella u///u Pero malvada... Tenten: Se una de nosotros! Lee: No destruiras mi querida aldea!!! Guy: ù_ú Es hora de luchar! Gaara: Debo matarte...Quieres mi jinchuiriki Kankuro: Eres malvada...Pero bella ^///^ Temari: No mataras a mi hermano! Baki: fuera de la aldea Pein: eres muy buena y fuerte... Creo que te cambiare, Tu seras mi nueva compañera Itachi: muy...Linda...u///u Kisame: Al parecer a itachi le caes muy bien ... Deidara: Te amo! Sasori: Deidara habla mucho de ti...Pero tiene razon, eres muy bella y crees que el arte es algo eterno Tobi: Hola! ^^ (Yo: -_-U)
| |
| | | nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: ¿Qué piensan sobre ti los personajes de Naruto? (para chicas n_ñ) Miér Sep 14, 2011 11:19 am | |
| kumii estas enpezando a agradarme o.ó me salio lo mismo que kumii e.é xD Nombre: Misaki/Aldea: del rayo/ Edad:17/ Rango: Clase S Naruto: ella quiere mi Kyubi! Tengo que matarla! Sasuke: Es muy linda, bella y fuerte...Ven conmigo a entrenar con Orochimaru! Te protegere! Sakura: No te llevaras a Naruto! Sai: eres muy bella y fuerte...Creo que siento amor ^^ Kakashi: si fueras de los nuestros tal ves si seas una gran ninja Kiba: divertida pero...Eres de los malos Hinata: N-no te llevaras a Na-Naruto-kun Shino: ... Kurenai: no permitire que destruyas la aldea Ino: me caes muy bien ^^...Lastima que eres de los malos Shikamaru: eres algo tranquila...Si fueras de nosotros tal ves...Podriamos charlar u///u Chouji: *Comiendo* No comas mis papitas!!* Asuma: Igual que Kurenai Neji: bella u///u Pero malvada... Tenten: Se una de nosotros! Lee: No destruiras mi querida aldea!!! Guy: ù_ú Es hora de luchar! Gaara: Debo matarte...Quieres mi jinchuiriki Kankuro: Eres malvada...Pero bella ^///^ Temari: No mataras a mi hermano! Baki: fuera de la aldea Pein: eres muy buena y fuerte... Creo que te cambiare, Tu seras mi nueva compañera Itachi: muy...Linda...u///u Kisame: Al parecer a itachi le caes muy bien ... Deidara: Te amo! Sasori: Deidara habla mucho de ti...Pero tiene razon, eres muy bella y crees que el arte es algo eterno Tobi: Hola! ^^ (Yo: -_-U)
ja ne | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué piensan sobre ti los personajes de Naruto? (para chicas n_ñ) | |
| |
| | | | ¿Qué piensan sobre ti los personajes de Naruto? (para chicas n_ñ) | |
|