WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!!

4 participantes
AutorMensaje
kumiii-chan

kumiii-chan

Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Empty
MensajeTema: Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!!   Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:14 pm

Hola!! estoy de nuevo aqii x3 ...
ahora les dejo un test de bleach espero les guste
ii tambn dejen sus resultados sale sayoo!! :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nanami

nanami

MensajeTema: Re: Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!!   Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:02 am

Renji Abarai
Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! 1231740474_7906_full

Así te verías en Bleach (PERO CON EL PELO LARGO)

Nombre: Natsumi Aizawa

Tu mejor cualidad: No te quedas quieta ni un instante

Qué piensan los demás personajes de tí:

Renji Abarai: E-ella ... es ... el a-amor de... mi v-v-vida. N-no p-podría v-vi-vir sin ella. E-es t-todo p-para m-m-mi. Y-Yo... l-la defenderé con mi vida, si es necesario para que ella no sufra ningún mal !! ò,ó

Ichigo: Ella es muy hermosa y enérgica. Es una verdadera lástima que haya elegido a ese imbécil.

Uryu: Ella es preciosa. Es muy enérgica y tiene mucha vitalidad. Me cae muy bien.

Sado: Ella nunca se queda quieta. Me cae bien.

Orihime: Ella es una de mis mejores amigas. De verás la envidio porque es muy enérgica, y además va al Club de Karate con Tatsuki.

Byakuya: Ella es muy bella y además es muy activa. No se queda quieta un segundo. Pero desde que apareció ella, Renji ha estado con la cabeza en las nubes y no ha desempeñado muy bien sus funciones, asi que no me cae del todo bien. Aunque estoy seguro que con lo activa que es, sería de mucha ayuda aqui en el 6º escuadrón.

Gin: Ella es preciosa. Es muy enérgica y sabe defenderse sola. Es una lástima que no esté en el 3º escudrón; la haría teniente inmediatamente.

Urahara: Ella es muy inquieta. Siempre nos ayuda a barrer la entrada del negocio. Me cae muy bien. Algún día la invitaré a tomar el té!!! ^o^

eso me salio ja ne -w-/
any akamaru

any akamaru

MensajeTema: Re: Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!!   Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:10 pm

waaa!! me ah encantado!!
Me salió Ichigo *¬*
gracias kumi, me gustó mucho
Mi resultado:

Spoiler:
Naminé

Naminé

MensajeTema: Re: Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!!   Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:04 pm

*-* Me salio Uryu! mi personaje favorito! xD
lo dejo acá en spoiler:
Spoiler:

Me describe perfectamente, Gracias por el test
Saludos~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!!   Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!! Icon_minitime

Test de piiensan los chicos de Bleach!! de tiii!!!
Página 1 de 1.