WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe)

3 participantes
AutorMensaje
any akamaru

any akamaru

Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Empty
MensajeTema: Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe)   Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:50 pm

Hola gente, hoy les traigo otro test, shiiii, ya se que también es para chicas, nu es mi culpa que la página de donde los saco sea femenina! -w-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este fue mi resultado:
Spoiler:
kyaaa! a mi me encantó mi resultado porque amo a Inglaterra y a Japón *¬*
Espero les guste chicas
matta nee~

Ya, nu se enojen chicos, ustedes pueden hacer este :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me salió:

Spoiler:
Garlix Rossell Luka
Admin
Garlix Rossell Luka

MensajeTema: Re: Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe)   Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:56 pm

OMG!! Shocked

¡Pervertida!

Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) 1311073585_3783_full

Eres una pervertida en potencia, pero solo te interesan los tios qe esten buenos & te gusta mucho joder a las chicas qe te caen mal...tus presas sexuales favoritas son los del Bad Touch Trio & El pobre Italia
Italia: Me da miedito como me mira....pero es super maja
Alemania: Sabes poner a cualqiera en su sitio...me llegaria a caer muy bien de no ser porqe se pasa el dia con Francia & España
Japon: Es kawai !
America: No me hace mucho caso...solo cuando le conviene, pero yo estoy seguro de qe me adora (H)
Inglaterra: Es agradable... *No tiene mas qe decir*
Francia: Ya lo hemos echo tantas veces qe me perdido la cuenta! Es tan buena en la cama como yo~
Rusia: Ojala tenga sida
China: Es kawai aru~!
Belarus: Si a Nii'chan le cae mal a mi tambien
Ucrania: Aunqe sea pervertida es muy buena persona...
Romano: *No qiere saber nada de ella*
España: Es genial! *3* Esta muy buena~ Aunqe lo ha echo mas veces con Francia qe conmigo...
Suiza: Parece agradable
Liechtenstein: Pienso igual qe Nii'sama~
Taiwan: Mi mejor amiga sin duda~
Seychelles: *No le cae del todo bien*
Prussia: Es muy awesome! Pero pasa mas tiempo con Francia & España qe conmigo...& eso no me gusta....tengo qe hacer algo para qe se fije en lo awesome qe soy!
kumiii-chan

kumiii-chan

MensajeTema: Me toca OwO   Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:05 pm

Me saliio OwO:
Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Awyxpd
Eres la cosita mas inocente en este mundo en el que se empeña aprovecharse de tu inocencia siempre que le sea posible, pobre criatura ~...
Italia: Vee ~ Es muy agradable... aunque recuerdo que una vez Francia nos llevo juntos a una clase de educación sexual... igualmente, salimos los dos sin enterarnos de nada y la invité a... pastaaaaa~!
Alemania: Es despistada y anda siempre en su mundo... debería tomar un poco de seriedad...
Japón: Es muy linda y agradable... creo que me gustaría invitarla a salir-
Inglaterra: *Interrumpiendo a Japón, con una sonrisa falsa* Que dices ~? [Japón: No... nada... Igirisu-san...] Tsk, mejor... *tose* Es una chica linda, amable, algo ruidosa, por lo que me recuerda a America... pero a su vez creo que es la mejor persona que he conocido... ¡Ve a Yousei-san ~! Y... la verdad... soy el que mejor apovecha su inocencia ~... pero si alguien más la intenta aprovechar tendrá que sufrir las consecuencias! *con un libro de conjuros*
America: ¡Que chica tan maja! Es practicamente igual a mi, toda esa energía y positividad... A demás, a veces vamos a comer juntos al McDonal's y... cuando volvemos del McDonal's vamos a mi casa a ver una peli... es una tentación demasiado grande así que una vez no me pude aguantar y- [Inglaterra: Y que ~? ^^##....] No, nada nada nada, le tuve que dar tooodas mis palomitas! *risita nerviosa*
Francia: Le di una clase con Italia de sexo, pero no se empana de nada... y eso es bueno ~ hasta que te ve Inglaterra tocándole los senos... entonces ya no es tan bueno...
Rusia: Cuando le pregunté que si quería ser uno conmigo aceptó y soltó una risa muuy dulce y linda ~ Pero yo no soy como Francia, la verdad, no aprovecho su inocencia... además, me gusta pero solo como amiga...
China: ¡KAWAII ARU ~! Es la cosita más kawaii del mundo, ¡LA MÁS! Adoro su sonrisita, es tan.... kawaii aru ~! Y la adoro entera... es como una hermanita pequeña, no puedo dejar de preocuparme por ella... pero esto que quede entre nosotros, que no se entera Igirisu, aru *guiña un ojo*
Belarús: Pasa mucho tiempo con Nii-chan, ojala muriera...
Ucrania: Es muy buena amiga mia, maja, agradable... aunque no es mi mejor amiga, es una de las mejores amistades que he hecho ~
Romano: ... Es agradable... chikusso, mira lo que me haces decir... maldito bastardo!
España: Un día vino a mi casa con Romano y comimos paella juntos, es divertida y alegre, eso es bueno!
Suiza: ... *se sonroja y no le salen las palabras*
Liechtenstein: Es mi mejor amiga, se parece en algo a mí pero ella es mucho más activa y positiva... pero cuando estamós Nii-sama, ella y yo a veces se tensa un poco el ambiente... sobretodo por Nii-sama... pero yo hablo con ella con toda soltura, se que le puedo confesar mis secretos *sonriendo dulcemente*
Taiwan: Alegre ~ *nada mas que decir, no habla mucho con ella*
Seychelles: .... *no le cae bien*
Hungria: Es una chica energética, con ella pasas muy buenos ratos y me parece una gran amiga
Prussia: ... *Rape Face* Le demostraré lo awesome que soy cuando la encuentre sola...

MensajeTema: Re: Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe)   Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe) Icon_minitime

Que piensan de ti los personajes de hetalia (para chicas ewe)
Página 1 de 1.