Eres la cosita mas inocente en este mundo en el que se empeña aprovecharse de tu inocencia siempre que le sea posible, pobre criatura ~...
Italia: Vee ~ Es muy agradable... aunque recuerdo que una vez Francia nos llevo juntos a una clase de educación sexual... igualmente, salimos los dos sin enterarnos de nada y la invité a... pastaaaaa~!
Alemania: Es despistada y anda siempre en su mundo... debería tomar un poco de seriedad...
Japón: Es muy linda y agradable... creo que me gustaría invitarla a salir-
Inglaterra: *Interrumpiendo a Japón, con una sonrisa falsa* Que dices ~? [Japón: No... nada... Igirisu-san...] Tsk, mejor... *tose* Es una chica linda, amable, algo ruidosa, por lo que me recuerda a America... pero a su vez creo que es la mejor persona que he conocido... ¡Ve a Yousei-san ~! Y... la verdad... soy el que mejor apovecha su inocencia ~... pero si alguien más la intenta aprovechar tendrá que sufrir las consecuencias! *con un libro de conjuros*
America: ¡Que chica tan maja! Es practicamente igual a mi, toda esa energía y positividad... A demás, a veces vamos a comer juntos al McDonal's y... cuando volvemos del McDonal's vamos a mi casa a ver una peli... es una tentación demasiado grande así que una vez no me pude aguantar y- [Inglaterra: Y que ~? ^^##....] No, nada nada nada, le tuve que dar tooodas mis palomitas! *risita nerviosa*
Francia: Le di una clase con Italia de sexo, pero no se empana de nada... y eso es bueno ~ hasta que te ve Inglaterra tocándole los senos... entonces ya no es tan bueno...
Rusia: Cuando le pregunté que si quería ser uno conmigo aceptó y soltó una risa muuy dulce y linda ~ Pero yo no soy como Francia, la verdad, no aprovecho su inocencia... además, me gusta pero solo como amiga...
China: ¡KAWAII ARU ~! Es la cosita más kawaii del mundo, ¡LA MÁS! Adoro su sonrisita, es tan.... kawaii aru ~! Y la adoro entera... es como una hermanita pequeña, no puedo dejar de preocuparme por ella... pero esto que quede entre nosotros, que no se entera Igirisu, aru *guiña un ojo*
Belarús: Pasa mucho tiempo con Nii-chan, ojala muriera...
Ucrania: Es muy buena amiga mia, maja, agradable... aunque no es mi mejor amiga, es una de las mejores amistades que he hecho ~
Romano: ... Es agradable... chikusso, mira lo que me haces decir... maldito bastardo!
España: Un día vino a mi casa con Romano y comimos paella juntos, es divertida y alegre, eso es bueno!
Suiza: ... *se sonroja y no le salen las palabras*
Liechtenstein: Es mi mejor amiga, se parece en algo a mí pero ella es mucho más activa y positiva... pero cuando estamós Nii-sama, ella y yo a veces se tensa un poco el ambiente... sobretodo por Nii-sama... pero yo hablo con ella con toda soltura, se que le puedo confesar mis secretos *sonriendo dulcemente*
Taiwan: Alegre ~ *nada mas que decir, no habla mucho con ella*
Seychelles: .... *no le cae bien*
Hungria: Es una chica energética, con ella pasas muy buenos ratos y me parece una gran amiga
Prussia: ... *Rape Face* Le demostraré lo awesome que soy cuando la encuentre sola...