kumiii-chan
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 28 Localización : amm ... no lo se :3
| Tema: Hola!!! Test de Death Note OwO Dom Sep 18, 2011 1:03 am | |
| Hola!! a todos!!! de nuevo aqii :3 ... les traje mas test para ustedes chiicas espero les gusten no olviiden contarme qe le saliio y qe opiinan nwn .. sale!! sayo!! Esta un corto pero genialoso :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los miios: Misa: A Light no le gusta, así que a Misa tampoco Light: Si va en mi contra, la eliminaré L: Podría trabajar conmigo (Rojo) ( awww.... L-sama ... *//w//¨*.... y aquien le importa la opiinion de Miisa >D huajaja)
Aquii otro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O_O ... wOw ... me saliio " L " Muy inteligente, justo y solitario, tu mayor encanto es tu extravagancia, tu fuerte es la inteligencia y tu debilidad los dulces, no te gusta perder, te gusta mucho pensar y las cosas simples. Estas dispuesto a hacer .
- Spoiler:
| |
|
ironshark
| Tema: Re: Hola!!! Test de Death Note OwO Dom Sep 18, 2011 9:13 am | |
| Near Inteligente, sagaz y tranquilo, tu fuerte es lo calmado y prudente que eres a la hora de hacer algo, te encanta jugar y pensar bien las cosas tomando como ejemplo a otras personas de suma importancia para ti.
| |
|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: Hola!!! Test de Death Note OwO Dom Sep 18, 2011 1:57 pm | |
| Lo mismo que a kumi, en los dos test xD La descripción de L me agradó, creo que si me identifico owo | |
|
Cristian
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 30 Localización : Esapaña por desgracia para el pais.
| Tema: Re: Lun Sep 19, 2011 7:42 am | |
| Hice los dos...es muy malo el aburrimiento esto me sirvio para pasar el rato.A mi me salio.
Light:Me gusta, podría ofrecerle ser mi reina para crear un nuevo mundo Misa:¡La odio! ¡Me quiere quitar a Light! L:La vigilare
Yagami Light: Muy inteligente, egolatra y calculador, tu mayor encanto es tu atractivo fisico, tu fuerte es la inteligencia y tu debilidad es la confianza y el gran ego que te tienes. No te gusta perder y estas dispuesto a hacer todo por ganar y alcanzar lo que deseas.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! Test de Death Note OwO | |
| |
|