WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES

5 participantes
AutorMensaje
Naminé

Naminé

VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Empty
MensajeTema: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES   VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:34 pm

Bueno, hoy estaba buscando imágenes de vocaloid y me encontré que salieron nuevos personajes de vocaloid 3! acá los mostrare todos, que me pareció curioso

1.- SeeU
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

NOMBRE:
SeeU - SV01 시유
INFORMACION:
eststura: 159 cm
peso. 44.5kg
genero: Kpop, Ballad pop
Rango: C3 ~ C5
Tempo: 60~ 170 BPM

la primera vocaloid con voz coriana, el proveor de la voz es la artista kim tahi ( de 17 años de edad, miembro del k-pop girl bad glam) su extreno esta previsto para el otoño del 2011. una demostracion de su demo fantasia fue lanzado a los fans.ella tiene orejas de gato que son hablantes, su nombre puede ser leido en ingles como " nos vemos" es la primera vocaloid, coreana y la segunda bilingue ya que puede hablar ingles, japones , coreano posiblemente español.

2.- Aoki Lapis

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

NOMBRE:
Aoki Lapis
INFORMACION:
SIN INFORMACIÓN

uno de los primeros diseños de lo que vendria siendo vocaloid 3 diseñada por el ilustrador cornalina a un esta en proceso se dio a conocer el 5 de agosto de 2011 ,actualmente se le esta buscando una voz a esta vocaloid , su nombre significa " espiritu azul" el nombre viene de la piedra preciosa que lleva en su cabeza

3.- Lui Hibiki

Spoiler:
Spoiler:

NOMBRE:
VFS-01L Lui Hibiki
INFORMACION
estatura: 5'1"/155cm
peso: 94.6lbs/43kg

este vocaloid fue presentado en vocaloid festa 02 lui se fija para ser lanzado en invierno o primavera del 2012 " facilmente se puede confundir con una mujer por diseño. datos curiosos esta vocaloid igual que loui fueron hechos por unos concursantes de un concurso llamando todo el mundo vocaloid proyecto " a un no se ha encontrado voz para este vocaloid

4.- Ring(u) Suzune.

Spoiler:
Spoiler:

NOMBRE:
VFS-01R Ring(u) Suzune
INFORMACION
peso: 5'3
Genero: Jpop
altura: 96.8 lbs

Presentado anteriormente con lui en vocaloid festa 02 esta programada para salir en otoño del 2011 o en invierno este diseño esta totalmente confimado para salir con vocaloid 3 por lo que no esta confirmado salir antes de finales de septiempre que es cuando se libera el progarama de vocaloid 3

5.- CUL revolution.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

NOMBRE: CUL revolution
INFORMACION: cul fue presentada por primera vez en pv

cul tambien es mascota official de esta pagina web el 8 junio del 2011 cul se anuncio que cul estaba en proseso de convertise en una verdadera vocaloid ella esta confirmara para convertorse una vocaloid 3 que sera lanzara a finales de septiembre " datos curiosos sobre esta vocaloid en proseso cul fue hecha como mascota de vocaloid para promover la cultura y expasion de vocaloid.

eso es todo lo que encontre, solo eh escuchado la voz de SeeU, su demo es I = Fantasy, es re genial! escuchenlo si pueden. me muero porque salga vocaloid 3 *-*

Saludos~
Garlix Rossell Luka
Admin
Garlix Rossell Luka

MensajeTema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES   VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:48 pm

Qué genial!! me encantan!! >w<
pero amé a CUL revolution. *-*

quiero ser como ella (?) xDD

gracias por el tema :3
any akamaru

any akamaru

MensajeTema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES   VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:23 pm

Hahaha yo también amé a CUL revolution xD
También me gustó mucho SeeU *-*
Se ven interesantes, pero creo que siempre
me gustaran mas los vocaloids ya clásicos ^^

Spoiler:
TommyH6

TommyH6

MensajeTema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES   VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:36 pm

*-* wuoo!

me encantan!

y me encanto Aoiki jiu

Muy bueno n_n

Saludos
Sayo
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid

MensajeTema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES   VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:18 pm

nyan
molan mucho pero me gustan mas los vocaloid de antes :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES   VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Icon_minitime

VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES
Página 1 de 1.