Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Dom Sep 04, 2011 4:34 pm | |
| Bueno, hoy estaba buscando imágenes de vocaloid y me encontré que salieron nuevos personajes de vocaloid 3! acá los mostrare todos, que me pareció curioso
1.- SeeU
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
NOMBRE: SeeU - SV01 시유 INFORMACION: edad: 17 eststura: 159 cm peso. 44.5kg genero: Kpop, Ballad pop Rango: C3 ~ C5 Tempo: 60~ 170 BPM
la primera vocaloid con voz coriana, el proveor de la voz es la artista kim tahi ( de 17 años de edad, miembro del k-pop girl bad glam) su extreno esta previsto para el otoño del 2011. una demostracion de su demo fantasia fue lanzado a los fans.ella tiene orejas de gato que son hablantes, su nombre puede ser leido en ingles como " nos vemos" es la primera vocaloid, coreana y la segunda bilingue ya que puede hablar ingles, japones , coreano posiblemente español.
2.- Aoki Lapis
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
NOMBRE: Aoki Lapis INFORMACION: SIN INFORMACIÓN
uno de los primeros diseños de lo que vendria siendo vocaloid 3 diseñada por el ilustrador cornalina a un esta en proceso se dio a conocer el 5 de agosto de 2011 ,actualmente se le esta buscando una voz a esta vocaloid , su nombre significa " espiritu azul" el nombre viene de la piedra preciosa que lleva en su cabeza
3.- Lui Hibiki
- Spoiler:
- Spoiler:
NOMBRE: VFS-01L Lui Hibiki INFORMACION edad: 12 estatura: 5'1"/155cm peso: 94.6lbs/43kg
este vocaloid fue presentado en vocaloid festa 02 lui se fija para ser lanzado en invierno o primavera del 2012 " facilmente se puede confundir con una mujer por diseño. datos curiosos esta vocaloid igual que loui fueron hechos por unos concursantes de un concurso llamando todo el mundo vocaloid proyecto " a un no se ha encontrado voz para este vocaloid
4.- Ring(u) Suzune.
- Spoiler:
- Spoiler:
NOMBRE: VFS-01R Ring(u) Suzune INFORMACION edad: 17 sexo: mujer peso: 5'3 Genero: Jpop altura: 96.8 lbs
Presentado anteriormente con lui en vocaloid festa 02 esta programada para salir en otoño del 2011 o en invierno este diseño esta totalmente confimado para salir con vocaloid 3 por lo que no esta confirmado salir antes de finales de septiempre que es cuando se libera el progarama de vocaloid 3
5.- CUL revolution.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
NOMBRE: CUL revolution INFORMACION: cul fue presentada por primera vez en pv
cul tambien es mascota official de esta pagina web el 8 junio del 2011 cul se anuncio que cul estaba en proseso de convertise en una verdadera vocaloid ella esta confirmara para convertorse una vocaloid 3 que sera lanzara a finales de septiembre " datos curiosos sobre esta vocaloid en proseso cul fue hecha como mascota de vocaloid para promover la cultura y expasion de vocaloid.
eso es todo lo que encontre, solo eh escuchado la voz de SeeU, su demo es I = Fantasy, es re genial! escuchenlo si pueden. me muero porque salga vocaloid 3 *-*
Saludos~ | |
|
Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| Tema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Dom Sep 04, 2011 5:48 pm | |
| Qué genial!! me encantan!! >w< pero amé a CUL revolution. *-*
quiero ser como ella (?) xDD
gracias por el tema :3 | |
|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Dom Sep 04, 2011 10:23 pm | |
| Hahaha yo también amé a CUL revolution xD También me gustó mucho SeeU *-* Se ven interesantes, pero creo que siempre me gustaran mas los vocaloids ya clásicos ^^- Spoiler:
Aclaración: Me parece que lo que dice de que CUL es "la mascota de esta página web" se refiere a la página de donde fue sacada la información :3
| |
|
TommyH6
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 31 Localización : Detrás de ti >:3
| Tema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Miér Sep 07, 2011 2:36 pm | |
| *-* wuoo!
me encantan!
y me encanto Aoiki jiu
Muy bueno n_n
Saludos Sayo | |
|
Gumi Megpoid
| Tema: Re: VOCALOID 3 NUEVOS PERSONAJES Sáb Sep 10, 2011 6:18 pm | |
| nyan molan mucho pero me gustan mas los vocaloid de antes :3 | |
|
Contenido patrocinado