| Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) Miér Sep 07, 2011 9:53 pm | |
| Hola gente! vagado por internet me encontré este test... que de tets no tiene mucho, porque es una sola pregunta y mas bien es al azar... pero bueno, disfruten xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rag animex Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 34 Localización : En mi casa :3
| |
| |
TommyH6
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 31 Localización : Detrás de ti >:3
| Tema: Re: Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) Vie Sep 09, 2011 11:24 am | |
| Bueno y que si lo hago? xDDDD
sólo queria probar a ver el test |3 (no soy ni gay ni me gusta el yaoi..¬w¬)
se gira la botella afortunada crees que seras pero...sale sai!...el no muy atento se encontraba leyendo...luego naruto dijo-sai!...es tu turno dobe!...sai-a?...claro, luego el se va asercando a ti y te da un pequeño beso no muy apasionado pero te sorprendes de que no aya reaxionado de otra forma...asta que de repente sonrrie y te dise-si quieres to doy otro!...y todos caen de cabeza asia atras estilo anime U.U
Eso me salio xDD Y digo lo mismo que Rag Animex
xDD
Saludos Sayo
| |
|
| |
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) Vie Sep 09, 2011 3:10 pm | |
| El link ya dice solo para chicas, y al poner "con chicos de Naruto" pensé que quedaba sobreentendido n_ñ pero bueno, tendré mas cuidado la próxima *su perverso plan yaoista da resultado wuajajaja!!* A mi también me salió Naruto la primera vez que jugué ._. | |
|
| |
Cristian
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 30 Localización : Esapaña por desgracia para el pais.
| Tema: Re: Lun Sep 12, 2011 5:02 pm | |
| Porque solo los chicos lo hicimos -.-U y any xD pues... a mi me toco...
la botella gira...esperas ser afortunada pero en fin solo quieres tu beso xD...la botella se detiene frente a ti y sasuke el vengador del clan uchiha, el "traidor" de konoha pero sin embargo tu no crees eso lo miras fijamenteel te mira con frialdad rapidamente el sin dejarte pensar junta sus lavios a los tuyon...xD sus lavios eran tivios y comodos ese fue un beso esquisito.
Lo hice por aburrimiento no mal piensen xD | |
|
| |
nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) Miér Sep 14, 2011 11:25 am | |
| la botella comienza a girar despues de averte venido con jiraija Y.Y...no podria ser peor ¿no?...alfin se para la botella y apunta nada mas ni nada menos a el mas sexi de los uchiha!...-ita-kun?...el te mira no te lo esperavas los dos estaban rojos xD...se miran a los ojos luego los sierran se van asercando y waa!!! el mejor veso de tu vida! corto pero el mejor!!! xD buen test ja ne -w-/ | |
|
| |
Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: Re: Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) Jue Sep 15, 2011 10:12 pm | |
| la botella gira...esperas ser afortunada pero en fin solo quieres tu beso xD...la botella se detiene frente a ti y sasuke el vengador del clan uchiha, el "traidor" de konoha pero sin embargo tu no crees eso lo miras fijamenteel te mira con frialdad rapidamente el sin dejarte pensar junta sus lavios a los tuyon...xD sus lavios eran tivios y comodos ese fue un beso esquisito *-* sasu...xDD haha *silba* ehm ehm..sii quedo satisfecha con mi resultado o3o Saludos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) | |
| |
|
| |
| Juego de la botella (con chicos de Naruto *¬*) | |
|