any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Inscripciones a Diseño PS Mar Sep 06, 2011 8:07 pm | |
| Hola gente! Si quieren formar parte de diseño PS, nada mas dejen los sig. datos y con gusto los uniremos Nick: Razón por la que quieren entrar: ¿Serán activos? (escriban sinceramente) Sería todo Matta nee~ | |
|
~Kawaii-Ne
| Tema: yo me quiero unir n///n Miér Sep 07, 2011 2:26 am | |
| Nick: ~Kawaii-Ne
Razón por la que quieren entrar: amo editar... y mas para otras personas *¿asi las ago con mas cuidado? xD*
¿Serán activos?: Claro! me conecto diario y tengo las 24hrs libres *encerio.. soy hikikomori y no estudio*
Pd: Mi firma y mi avatar los hice yo~ :3 | |
|
TommyH6
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 31 Localización : Detrás de ti >:3
| Tema: Re: Inscripciones a Diseño PS Miér Sep 07, 2011 8:27 am | |
| NICK: TommyH6
Razón por la que quieren entrar: Utilizo a diario el PS.. Y me gusta editar (todos mis avatares y las firmas los hago yo enteritos e.e)
¿Serán activos?:
A partir del lunes no estaré mucho por aquí porque empiezo las clases pero haré lo posible para poder estar activo n_n
Saludos | |
|
nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: Inscripciones a Diseño PS Miér Sep 07, 2011 11:46 am | |
| Nick:nanami Razón por la que quieren entrar: pues me gusta editar -w- desde hace algun tiempo siempre estoy editando *-* ¿Serán activos?si sere activo bueno estoy en la uni ._. pero tratare de conectarme e.e aunque siempre lo hago solo al final de semestre que falta mucho es cuando duro mucho sin conectarme -w-....
Última edición por nanami el Mar Sep 13, 2011 11:55 am, editado 1 vez | |
|
Rag animex Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 34 Localización : En mi casa :3
| Tema: Re: Inscripciones a Diseño PS Miér Sep 07, 2011 3:05 pm | |
| Bueno, todos los que dejaron acá ya estan en el grupo menos Goen .-. que es el moderador y ni tiene idea obvio que ya es parte.
Saludos! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones a Diseño PS | |
| |
|