| Entrenamiento (inscripciones) | |
|
+4Smoke Project Z ironshark any akamaru 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Entrenamiento (inscripciones) Sáb Sep 03, 2011 8:31 pm | |
| Este será un pequeño entrenamiento para rolear n_n Tal como me lo dieron a mi Los otros Masters son libres de hacer sus propios entrenamientos. (Y aquí pido ayuda ya que tengo poca experiencia en batallas, si alguien pudiera entrenar en ese punto se le agradecerá infinitamente) Rolear es muy fácil, solo es cuestión de atreverse y narrar bonito Vale, será así: La historia se desarrollará en el bosque que conecta todos los mundos de roles, por lo que no será una zona específica. Ustedes vagarán un poco por él, descubriendo que necesitan entrenamiento. Luego me encontrarán, se presentan y me dejan sus fichas. Ejemplo (denle click a spoiler) - Spoiler:
Llevaba días caminando en ese maldito bosque. Apenas y me sobraba agua y ya se me había terminado la comida. Había cosas que parecían portales por todos lados, pero no me atreví a acercarme, había rumores que llevaban a mundos peligrosos. ¡Estaba harto! Tenía que comer y no podía ni cazar un conejo, estaba herido y me empezaban a fallar los sentidos. Supe que iba a morir. De repente pude ver a una chica hablando con un conejo. Ignorando lo poco común que era eso me le acerqué... para mi sorpresa, me ofreció entrenamiento.
Ustedes narren como gusten y lo que gusten. La ficha debe contener los siguientes datos - Spoiler:
Nombre: (su nombre, nick o inventen uno) Edad: (la que gusten) Sexo: (femenio, masculino) Apariencia: (pueden describirse o poner alguna imagen) Personalidad: (que les gusta, que no; como actúan y cosas así -en el rol deberán actuar acorde a la personalidad que describan aqui-)
Vayan roleando, y yo les haré algunas observaciones y sugerencias. Cuando tengamos suficientes miembros empezaremos el rol como tal. Está será mi ficha - Spoiler:
Nombre: Any Edad: 15 años Sexo: femenino Apariencia: la misma que la de mi avatar Personalidad:Algo infantil, pero misteriosa (tómese eso a que soy un poco bipolar xD) Me gusta que la gente tenga agallas y comer chocolate. No me gusta que no se cumplan mis "sugerencias" porque creo que soy justa.
Última edición por any akamaru el Miér Sep 14, 2011 8:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ironshark
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Lun Sep 05, 2011 4:12 pm | |
| Nombre: michael crolf Edad: 16 Sexo: masculino Apariencia:pelo castaño claro y semirrapado con un estilo muy callejero, siempre lleva unos cascos grandes de colores apagados Personalidad: tiene ligeros problemas de rabia pero se esfuerza en calmarse. Le gusta los deportes callejeros, la buena musica y la gente con personalidad; odia a la gente sin personalidad y que le juzguen sin conocerle
| |
|
| |
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Lun Sep 05, 2011 5:47 pm | |
| kyaaa! el primero :3 aceptada tu ficha | |
|
| |
Project Z
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 05/09/2011 Localización : Aqui ¬W¬ XD
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Vie Sep 09, 2011 3:32 pm | |
| Nombre: Zero Edad: 14 Sexo: Masculino Apariencia: Personalidad: Es Orgulloso De Sus Poderes, Pero Muchas Veces Sobrepasa Su Limite. Es Amistoso Con Cualquiera Que No Sea Su Enemigo. Es Bueno En Enseñar a Sus Amigos A Combatir. | |
|
| |
any akamaru
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Vie Sep 09, 2011 3:34 pm | |
| aceptada tu ficha zero, esperaremos a uno o dos mas y daremos comienzo | |
|
| |
Smoke
| Tema: Erased Comment Vie Sep 09, 2011 9:12 pm | |
|
Comment Has Been Compromised Comment Has Been Erased
Última edición por BunnyNinja el Vie Mar 02, 2012 5:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
any akamaru
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Vie Sep 09, 2011 9:18 pm | |
| Aceptado también, esperemos un poco mas para ver si llega mas gente | |
|
| |
Haine Rammsteiner
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Mar Sep 13, 2011 8:13 pm | |
| Nombre: Haine Edad: 34 Sexo: masculino Apariencia: Personalidad: me gusta hacer alboroto, odio el drama; soy terco y arrogante | |
|
| |
any akamaru
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Miér Sep 14, 2011 5:48 pm | |
| okis, ya podemos empezar, les aviso que Haine sempai me ayudará con esto... para así tener dos puntos de vista diferentes y poder prepararlos mejor... vale, así que empiecen a rolear en el tema correspondiente, serán unas clases cortas, ya que me parece que todos tienen experiencia con el rol, serán solo sugerencias y puntos de vista, gracias por entrar matta nee~ | |
|
| |
Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Miér Sep 14, 2011 5:57 pm | |
| Oh-la-la ¬3¬ Yo igual quiero entrar no es justoo!! ahora edito con la ficha, espera... -----EDITO----- Nombre: Rin Kagamine (Mi nick owo) Edad: 14 >w< Sexo: Femenino~ Apariencia: - Spoiler:
Personalidad: Una chica espontanea, alegre, terca, algo enojona que siempre esconde sus verdaderos sentimientos, pero una muy Buena amiga xDD Bueno eso es todo owo Saludos espero me acepten T^T | |
|
| |
Edison_GP
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 37 Localización : colombia
| Tema: personaje Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm | |
| Nombre: Edjorius Edad:24 años Sexo: Masculino Tipo PJ: Hechicero Apariencia: rubio, ojos verdes, alto Carácter: es callado, curioso, algo sangriento, solitario
Última edición por Edison_GP el Sáb Oct 08, 2011 10:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
any akamaru
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Sáb Oct 08, 2011 9:55 pm | |
| Rin y Ed están aceptados, Roku también, pero pasa a dejar tu ficha luego ^^ | |
|
| |
Rokuro Deadman
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) Mar Oct 11, 2011 7:06 pm | |
| Nombre: Rokuro Edad: 19 Sexo: masculino Apariencia: - Spoiler:
Personalidad: habil y enrgico, me encanta que me hagan cariño y odio que traten de comerme XD soy capas de hacer lo que sea por salvarme y salvar a mis seres queridos C:
Última edición por Rokuro Deadman el Mar Oct 11, 2011 7:08 pm, editado 1 vez (Razón : olvide el spoiles ^^U) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento (inscripciones) | |
| |
|
| |
| Entrenamiento (inscripciones) | |
|