any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Adrenalina Dom Sep 04, 2011 9:51 pm | |
| Así es gente, también soy pseudo poetiza xD Les traigo un poemita que hice mis momentos de... inspiración y...no les diré en quien estaba pensando *risa nerviosa* Díganme que opinan edito------- waaaa!! perdón gente acabo de notar que me equivoqué en el título, esque iba a publicar adrenalina, pero bueh... disculpen, este es "existes"
♣ Existes ♣
Cae otro suspiro errante sobre mi pecho dando muerte al comienzo de otra palabra perdida anunciando la amarga certeza de que hay un alma herida llorando al frío amor que inmóvil yace en su lecho.
Llegaste envuelto de sombras y de luz y arropaste mi esencia en tus extendidas alas llegaste con tu canto, enmudeciendo las acciones claras llegaste enamorado, con el viento, y tu sonrisa en la quietud.
Eras de Sol y de silencio de las rocas fieles eras canción de lluvia, y del trébol, libertad luminosa eras valentía del alma y derramada sangre de mariposa eras el canto del lobo y electricidad en las pieles.
Cruzaron tus palabras distantes tejidas con tiernas rosas se refugiaron en mis brazos tus destrozadas esperanzas tu vos me contó historias de tus prohibidas andanzas me capturó tu alma de Luna dormitando entre mis prosas.
Te trajo el viento una vez más, haciendo caso omiso del olvidado tiempo encendiendo los tersos vestigios de una confesión pasada iluminando los anhelos viejos de un alma ya desesperada Volviendo –por fin- hacia mí tus ojos, dedicándome a mi tu aliento.
Habitó entonces en mi la sonrisa mas pura e inconsciente ¡Victoria! clamaban mis ojos cada vez que tus palabras me rodeaban cada vez que tu salvaje ternura a mi cuerpo de bruma aprisionaba siempre que hacia temblar mi alma tu atrayente presencia ausente
Pero murió también este prohibido querer herido ¿O yace dormido? ¿O nunca nació en este mundo terreno? existió entre las ánimas y en la eternidad danzó fugitivo sea lo que fuere, aún te llevo en cada latido.
Eres la creatura que todos esperan y yo nunca soñé estalló mi alma en dulces notas por exquisitos instantes eres la prueba viva de que aun existen caballeros andantes eres la eternidad de un beso, la esperanza que siempre abrigué
Awww, el amor, que sentimiento tan sublime!
Última edición por any akamaru el Lun Sep 05, 2011 9:42 pm, editado 1 vez | |
|
nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: Adrenalina Lun Sep 05, 2011 3:33 pm | |
| super lindo espero leer mas de tus poemas .......... ja ne~ | |
|
Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: Re: Adrenalina Lun Sep 05, 2011 7:17 pm | |
| Eres Buena Any xDDD Yo escribo puras incoherencias cuando le hago poemas (nunca xDD) Pero cuando lo eh intentado me salen todos mal hay vemos si me das clases de eso jiu xD Saludines~ | |
|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: Adrenalina Lun Sep 05, 2011 7:20 pm | |
| Lol! mas que nada es que estaba inspirada *-* Muchas gracias por sus amables opiniones... sigan opinando xD | |
|
TommyH6
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 31 Localización : Detrás de ti >:3
| Tema: Re: Adrenalina Mar Sep 06, 2011 3:09 am | |
| Wuau Eres muy buena escribiendo o-o Y con esas palabras que no entiendo pero las sigo leyendo *-* xD
Buen tema Saludos sayo | |
|
Cristian
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 30 Localización : Esapaña por desgracia para el pais.
| Tema: Re: Lun Sep 12, 2011 4:13 pm | |
| Poema de lo que me encanta leer y este poema me gusto mucho gracias. | |
|