any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Adrenalina (este si es n_ñ) Miér Sep 28, 2011 11:01 pm | |
| Este fue el primer poema que escribí como poetiza oficial y auto declarada owo Fue hace unos... 2 años mas o menos, yo siento que aún necesitaba bastante práctica ¿Qué opinan gente?- Spoiler:
Divagando entre los difusos pensamientos propios de mi vida cotidiana un intenso resplandor turba mi paz serena y tu imagen aparece en mi mente casi a la fuerza.
Vuelve a mi memoria tu confesión amorosa con tu clásico encanto efusivo propuesta casi agresiva con tu atractiva sonrisa peligrosa mis mejillas se turban enrojecidas.
Luego, cuando de mi te alejaste despertaste una profunda inquietud en mi dormida una necesidad desesperada de volver tu mirada mía
E intenté hallar consuelo en compañía de otro sueño pero me di cuenta de que serías tu el que yo siempre amaría pues me hechizas con tu fascinante orgullo risueño.
Descubrí también la emoción que me daba tu voz, su armonía y la esperanza que tenía de verte de nuevo cuando en una cálida hazaña tardía me tomaste con fuerza y me rendiste en un beso.
Deseo, anhelo, timidez y alegría admiración por tu salvaje valentía que hace que me petrifique con una palabra y entre tus brazos quede estremecida pidiendo mi corazón un receso gritándole al tuyo que sus puertas me abra
Y hace que caiga rendida al percibir tu sola presencia pues a estas alturas... hasta tu nombre es adrenalina
| |
|