Project Z
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 05/09/2011 Localización : Aqui ¬W¬ XD
| Tema: El Personaje Maldito De Sonic Battle ?? Jue Sep 15, 2011 6:12 pm | |
| Bueno hola a todos, Zero.Exe aqui. Aqui Dejo Una Historia Que Tenia Del Sonic Battle Del Gba. La Dejo En Spoiler: - Spoiler:
En El Año 2009, como fan de sonic que yo era, jugue mi cartucho de sonic battle que me lo habia regalado mi primo en el 2006 para mi Gameboy. Empece a jugar, tenia todas las historias pasadas, pero luego de pasar la historia de Emerl, Encontre otro personaje Extraño que no tenia PixelArt( Imagen que aparece cuando los Personajes Hablan) Era una sombra de un robot, paresido a emerl...y su nombre era ??? The Legend (la leyenda). Cuando Comense La Historia, aparecio sonic en la playa diciendo: Vaya, han pasado años de que no vemos a Emerl, comienso a extrañarlo. Luego Aparece Tails en un PixelArt Que Nunca Se Mostro. Era Tails, Que Estaba Sangrando con algunos cortes en su cuerpo, este aparece y dice: Sonic...Ayuda...me..Porfav..or... y este cae... Al Tiempo que este cae, aparece la sombra de un robot extraño haciendo la pose de Shadow en su pixelArt, Muestran la imagen aclarada y se puede apreciar a G-Merl de La Saga Sonic Advance 3, que muestra sangre encima de su Casco, mostrando que este mata a tails. Este Robot dice: Hace Tiempo que no nos vemos, Sonic. Podremos comensar la batalla de una Vez. El Robot Muestra "recolorear" sus ojos, volviendo de azules a rojos...y la pelea comiensa...usaras a G-Merl y tu objetivo es vencer a sonic, como siempre en el juego siempre tendras que vencer al oponente..Bien. ahora lo raro eran sus movimientos. Eran las patadas de rouge, shadow y sonic. usando la de rouge primero, sonic despues y por ultimo la patada de shadow. su ataque aereo en vez de ser una patada como las que da sonic, es una patada en tijera y en su ataque de persecucion, usa tambien una patada en tijera, pero esta vez da 3 patadas envez de 1. su ataque fuerte es el ataque de sonic lo unico que acopañada por un campo de energia como el que usa Shadow. Cuando Venci a Sonic, la pantalla se puso negra....conte...1..2..3...Bam! aparece la pantalla mostrando a G-Merl Con Su Cuerpo ensangrentado.....Este se Rie y se va... La Aventura Seguia...Ahora llendo a Holy Summit....En Este Tendremos que enviar a G-Merl hacia el estuario(Crater) donde encontraremos a Knuckles y a Chaos. Sin decir nada...empeso la pelea....Esta Vez Era Knuckles y Chaos Contra Mi (G-merl) ninguno quedo Vivo. Knuckles Parecia Solo Tener Rasguños y Chaos habia Sobrevivido en el combate. El PixelArt De Chaos Desaparecio y Aparecio Un PixelArt Negro...Parecido a Dark Sonic. Otra Batalla Inicio....Esta Vez Dark Sonic Contra G-Merl, Salio G-Merl Ganador. No Importaba que,siempre Ganaba. Ya Casi al final del Juego, Los Personajes Quedan Casi todos Muertos ( Sonic, tails, knuckles, rouge y Cream) Solo Quedaban Amy y Shadow, Pero En El Mapa Ya No Estaban, si elegias alguna de las posiciones en donde ya estuviste, estaran con los personajes Muertos que combatiste. el PixelArt De Los Personajes Muertos Son Casi Los Mismo Lo Unico Que Desmembrados y llenos de sangre. Busque en todo el mapa por amy y shadow, pero no aparecian. Hasta que se me dio por buscar en holy summit y al lado del crater habia un flecha que cuando puse el puntero sobre esta ponia de Texto "Exodus" (Exodo). No Me Quede Asombrado del todo. Entre en el lugar. OMG. NO lo podia creer. El Mapa Estaba Completamente Fuera De Lo Comun. Los Edificios Destrozados, la casa y laboratorio de Tails estaban completamente Hechos Añicos, la playa : no habia agua y la arena era negra. las Calles Pintadas color Rojo Sangre. Una posicion estaba libre. decia "Final Part" (Parte Final) Entre a este dichoso lugar y me encontre a amy, Shadow y a emerl mirando hacia donde estaba mi personaje. Emerl, Shadow y amy tenian ojos rojos. Amy Envez de tener una Vestimenta rosa, era Roja. Casi todo era rojo. el Fondo en donde estaban hablando los personajes cambio. ahora eran la imagenes de los personajes que nuestro Tal ??? o G-Merl Asesino. La Batalla Final Comiensa. los 3 ultimos, amy shadow y emerl contra G-merl, Gana G-merl. Emerl, que sobrevive al ataque, Dice: Talvez hayas ganado, pero no has quitado nuestras almas. Los Demas Personajes desparecen y G-Merl Apunta al Jugador y Dice: Te Estoy Viendo, amigo mio. la pantalla del juego se parte a la mitad, como si se quebrara, y una ultima palabra dira: GAME OVER. Luego alfinal de los creditos, dira: Ahora Puedes Usar a ??? en Modo Batalla.
Bueno, a mi me asusto un poco. nos vemos. | |
|
Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: Re: El Personaje Maldito De Sonic Battle ?? Jue Sep 15, 2011 8:48 pm | |
| o-oU que miedo, enserio que me dio mucho miedo xD menos mal que ahora no estoy jugando ninguno de esos juegos Pokemon Ni Sonic. Saludos... Buen tema owo | |
|