WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Entrenamiento (rol)

+3
Haine Rammsteiner
Project Z
any akamaru
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Haine Rammsteiner

Haine Rammsteiner

Entrenamiento (rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:45 pm

Spoiler:

al ver tanto alboroto y descontrol decidí hacer algo, tome la cadena que une mis armas(que por cierto es cadena del infierno,mi condena irrompible) y la arroje enrollándola en los pies de zero y jalándola para que caiga -he tu menudo imbécil!!! que no te importa la gente que te rodea?- pregunte a zero apuntándole con mis armas, mientras me preparaba a evadir una respuesta agresiva -deberias de alejarte si quieres pelear o aprender a controlarte, que te criaste en la calle?-
any akamaru

any akamaru

MensajeTema: Re: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:23 pm

ficha:
Spoiler:
-Vamos Gatita! Veamos que Puedes Hacer!-
-¿Gatita?- murmuré sombríamente, apreté el mango de mi espada y contuve la respiración por un segundo -Nu! soy una gatia! que acaso no vez mi esponjosa cola?! Waaaaaaaaa!!- grité agitando enérgicamente mi cola
En ese momento Zero giró y le disparo a quien fuera que emitía ese tipo de magia, el chico de las pistolas actuó e hizo caer a Zero al piso, aproveché la confusión y blandí mi espada produciendo una ráfaga de viento que levantó mucho polvo, hojas y que choco contra Zero, ahora solo hacía falta esperar a que Susurro hiciera su trabajo y los músculos de Zero se entumecieran.
-Espero que tenga músculos- pensé -Bueno, después de todo dijo que utilizaba un cuerpo humano-

Giré rápidamente hacia donde estaban los humanos tomé a Rin y la escondí mientras todo seguía borroso, luego fui a donde Zero había disparado (anda, que veloz soy xD) me encontré con una chica y lo que parecía un mago de algún tipo, me quedé mirándolos un momento, me encogí de hombros y los tome a ambos, luego los dejé con Rin.
Project Z

Project Z

MensajeTema: entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:40 pm

(no puedo dejar ficha porque tengo mi laptop ^^U)

Bien, Ya Me Teneis Arto! Dije Muy Enojado.
Active Los Cohetes de mis zapatos,separandome de las cadenas de el chico de cabello blanco(que por cierto nunca se presento)y me eleve en el cielo.
Luego, Grite:Carga Inminente!! Giga Cañon!! En Ese Momento,Active Mis Cañones en mis dos brazos.
Nina, Maestro Kobushi, Hare Esto Por Ustedes!!! Grite y luego le dispare a any(que estaba con los otros chicos) y al chico de cabello blanco 4 Proyectiles de Pura Energia.
Pero Me Percate de que habia alguien mas en el bosque.........
Estaba solo y era pequeño.....

Última edición por Zero.EXE el Sáb Oct 15, 2011 10:18 am, editado 1 vez
Rokuro Deadman

MensajeTema: Re: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:25 pm

Spoiler:

viendo la inminente batalla y el oscuro caos acercarse, decidí entrar en acción, vi que muchas cosas se desprendían de un sujeto sombrío,
parecía liberar cantidades enormes de energía, me hacia pensar en las limitaciones de la estructura atómica(cosas sin importancia para lo que haría ahora XD), comencé a disparar hacia las extrañas bolas de energía y solo conseguí desviarlas, asi que me acerque sigilosamente...
kumiii-chan

kumiii-chan

MensajeTema: Re: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:09 pm

ehh??? ... *me alzan y fui salvada xD* ... q-que fue eso? ... descansar?? ... O.O? ... ahora que hago!! ... *viiendolo desmallado* ...
*comenzaba a preocuparme ... no se donde estaba, ese lugar esa peliigroso segun las palabras de ese hombre, no conocia nadiie ... me sentiia sola no sabiia que hacer* .. TTwTT ... *se esuchaban explosiiones* .... ayuda?? TTwTT
Project Z

Project Z

MensajeTema: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:27 am

Esto ira Fuera Del Tema, Pero me Gustaria que Acepten Esta Sugerencia.
Algunas Personas se han apurado en hacer Posts En Este Rol(Por Ejemplo: Edison_GP)....y mi sugerencia es que esa misma persona espere 4 o 5 posts despues de su mensaje. Se Los Digo Simple y Claro. Bueno Eso Es Todo...
Pongo esta sugerencia para que no haya desorden en este rol.
SAYO!! PS: Felicitaciones! 1er Tema Con 3 Paginas!

any: Edito--------------------------------------------------------------------------------
Gracias por estar al pendiente y gracias por la felicitación *-*
Ahora, hace unos días, Ed y kumi estuvieron posteando mucho, les pedí de favor que esperáramos a los demás y kumi entendió, pero a Ed simplemente le urge postear en el rol -w-
Así que apoyo la idea de Zero, y que se haga oficial, 4 post antes de poder volver a rolear.
Entiendan que la paciencia es algo clave.
any akamaru

any akamaru

MensajeTema: Re: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:23 pm

nu!! vive rol, vive!!!! *primeros auxilios* no mueras ahora D:
Ficha
Spoiler:

El polvo se disipó antes de lo que había previsto y Zero pudo verme mientras escondía a los humanos, disparó mientras parecía pensar en otras cosas. De pronto me di cuenta de que algo mas nos estaba observando y me avergoncé secretamente de que él lo hubiera notado antes que yo; si mi olfato no me engañaba, se trataba de un perro. Mas disparos fueron lanzados desde donde estaba este nuevo sujeto, desviando los ataques y dándome el tiempo justo para crear una pequeña ilusión. Suspiré. Susurro vibraba indicándome que ya había hecho su trabajo, el cuerpo de Zero ya debería estar sintiéndose pesado, eso, ligado a la ilusión, lo dejaría inmóvil en cuestión de un par de minutos.
-Me llamo any, para que no lo olviden- dije sonriendo hacia los humanos y el mago inconsciente -Mi padre dice que, no importa la situación, las presentaciones son necesarias, porque hay pocas cosas mas importantes que los nombres- olfateé el aire, un perro... ya había tenido experiencias con perros, pero aún así mis instintos me dictaban un miedo irracional y ridículo, empecé a reír animadamente, me estaba divirtiendo bastante.
Project Z

Project Z

MensajeTema: Re: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:53 pm

ya mero publicare en el rol porque esta abandonado. ¬¬U
Spoiler:

De Pronto Me Sentia Pesado, Una Espada Extraña Se Habia Ido Hasta donde Estaba Esa Medio-Humana, Que Se Parecia En Mucho a Una Kitsune. "No Puedo Resistir. Dije Lamentando Mi Promesa.
"¿Que Me Esta Pasando? Dije Sorprendido y Note Que Sangre Empezo a Salir De Mi Boca.
Mis Plugs Se Destruyeron al instante y mis cañones y mis cohetes desaparecieron.
Imposible!! Completamente Imposible!! Grite Con Dolor y cai al suelo.
Notando Que Mi Armadura Empezo a Desaparecer, Me Dio Verguenza En Mostrar Mi Verdadera Apariencia.
No Podia Soportarlo Mas. El Dolor Me Recorrio todo el cuerpo y me Desmaye.
Luego, Tuve Una De Mis Pesadillas Extrañas. Unos Marines Con Armaduras y Armas De Alta Tecnologia, Estaban Probandome En Un Entrenamiento De Karate. Luego, Me Tiran Al Piso Unos Robots y Una Chica Marine Con Una Armadura De Neko me Apunta Con Un Rifle De Gran Cañon. Ella Me Dice: Recuerda El Nombre de La Que Te Asesino: Kaoru, Despues de Ello, me Dispara y Me Mata. Luego Desperte y Vi Mis Manos. Mi Traje Gris Largo, Mi Cola de Color Purpura, Mis....Orejas De Neko.....y lo mas raro es que sentia una conexion con la chica Kitsune. Todo Esto Era Confuso.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento (rol)   Entrenamiento (rol) - Página 2 Icon_minitime

Entrenamiento (rol)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2