Últimos temas | » un grupin nuevoMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!Miér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z» Pregúntale a any xDVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16Vie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z» Preguntale a El Projecto ZVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z» Día del Friki .w.?Dom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru» Cleverbot, SlendermanVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)Lun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru» El espectro del Puente (Relato real)Sáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Pet solicita am@ owo (mi ser la pet xD) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Pet solicita am@ owo (mi ser la pet xD) Vie Sep 09, 2011 4:50 pm | |
| Me canse de rogarles~ me cansé de decirles que sin ustedes, de pena mueroo~ *canción de Vicente Fernandez* (?) Hola gente! pues si, me cansé de esperar que los amos publicaran fichas, así que vine a llenar mi ficha de pet, recuerden que para adoptarme tienen que llenar la ficha de amo (los datos en el sig. spoiler)- Spoiler:
1.-Nombre: (pueden inventar uno o el que tienen) 2.-Edad: (Quiero la VERDADERA) 3.-Personalidad: 4.-Para que finalidad quiere el pet: (Unas que sean coherentes por favor) 5.-Que tipo de pet quieren: 6.-¿Que ventaja tendría tu pet?: (que ventajas tendría si se queda con ese amo) 7.-Sexo y preferencia sexual.: (Femenino...masculino) 8.-Apariencia: (Puede ser una inventada o la real) 9.-Que raza prefieren: También leeanse las normas https://wtfanime.foroactivo.mx/t5-normas-lips-sweets-importante-leer-antes-de-cualquier-cosa Y sin mas preámbulos, les dejo mi ficha en el spoiler que viene- Spoiler:
1.-Nombre: Any
2.-Edad: 15 años… pero llego a ser bastante infantil
3.-Raza: Mitad humana, mitad kitsune!
4.-¿Que harias por tu amo?: Si es un buen amo haría lo que fuera
5.-Sexo y preferencia sexual: soy una chica y me gustan los chicos ._.
6.-Apariencia:
7.-Poderes: Físicamente soy ágil y rápida (buena para llevar mensajes :3) mi casta me permite crear ilusiones bien elaboradas. Puedo transformarme en un kitsune de fuego blanco, pero solo bajo emergencias ya que me debilita mucho. Aún soy pequeña así que mis poderes son escasos, pero siempre sigo entrenando para mejorarlos y adquirir otros.
8.-¿Que tipo de amo te gustaría tener? A mi parte kitsune le gustaría tener un amo que juegue conmigo, que me de trabajo para que no me aburra, que me acaricie la cabeza y las orejitas y que me de choco. A mi parte humana le gustaría un amigo, mas que un amo, con quien pueda conversar y que sea amable y me trate bien.
9.-Personalidad: Algo infantil, aunque puedo llegar a ser seria y centrada cuando la situación lo demanda. También soy tímida al principio. Lo que mas me gusta es salir a pasear, comer chocolate y tofu fruto, conocer a otros pets y entrenar. Lo que menos me gusta es estar encerrada en la casa, que no haya postre y los cazadores. Esos cazadores invadieron en bosque donde vivía, y lo único que quiero ahora es una casa y un amigo/a Soy buena con los niños, cariñosa y tengo todas mis vacunas (?) adóptame~
Última edición por any akamaru el Miér Sep 14, 2011 5:51 pm, editado 1 vez | |
| | | Cristian
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 30 Localización : Esapaña por desgracia para el pais.
| Tema: Re: Pet solicita am@ owo (mi ser la pet xD) Lun Sep 12, 2011 3:51 pm | |
| Como no entendi donde tengo que dejar mi ficha para encontrar pet la dejo aqui (ya que any me cae muy bien xD) si me equivoco en algo digame.
Nombre:Cristian. Edad:17 años. Personalidad:Alegre, divertido, no muy sensible, un poco pervertido aunque se cuando parar,aunque no lo demuestre me preocupo por los demas y los ayudo,cuando hace falta puedo ser muy responsable y serio aunque casi siempre estoy haciendo reir a los demas. Finalidad para que quieres tener pet: Para pasar buenos momentos reirnos y apoyarnos cuando lo necesitemos. Que tipo de pet quieres:Uno obediente, divertido, gracioso, algo pervertido que le gusten las bromas, y sobretodo sincero. Que ventajas tendria tu pet: Pues no muchas...solo una persona para hablar que la anime y que le de consejos con toda la sinceridad. Sexo y preferencias: Masculino,Heterosexual. Forma fisica: Alto, ojos verdes pelo castaño claro,piel clarita,fuerte y agil(el de la imagen del perfil). Raza prefiero: Kitshune | |
| | | Edison_GP
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 37 Localización : colombia
| Tema: quiero ser tu amo Sáb Oct 08, 2011 7:15 pm | |
|
Última edición por Edison_GP el Sáb Oct 08, 2011 7:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pet solicita am@ owo (mi ser la pet xD) | |
| |
| | | | Pet solicita am@ owo (mi ser la pet xD) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |