WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
sangre en mi cuello Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
sangre en mi cuello Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
sangre en mi cuello Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
sangre en mi cuello Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
sangre en mi cuello Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
sangre en mi cuello Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
sangre en mi cuello Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
sangre en mi cuello Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
sangre en mi cuello Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

sangre en mi cuello

3 participantes
AutorMensaje
ironshark

ironshark

sangre en mi cuello Empty
MensajeTema: sangre en mi cuello   sangre en mi cuello Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:36 pm

waaaaah!!!Que maldito dolor de cabeza, sabia yo que no tendria tenido que ir con los chicos a tomar unas copas, lo ultimo que recordaba era que empezamos a beber como si se acabase el mundo y solo quedasen esas botellas de vodka y el lugar en el que estabamos. por cierto, ¿donde demonios estaba? y ¿que habia pasado allí? Parecia que un psicopata con una sierra hubiese descuartizado a un elefante alli dentro. En cuanto termine de vestirme me di cuenta de que estaba sangrando por una herida en el cuello, me fui echando leches al baño temiéndome lo peor; por lo que al ver que se trataba de un mordisco no me lo pude creer aunque al notar los preservativos en los bolsillos y los que vi en el suelo ya me cuadro todo como un flashback de esos o como se diga. vi la noche mas salvaje de mi vida, pero no tenia logica ni orden, solo recuerdo la sangre, la espalda de una chica desnuda en la cama y... a un bellezon mordiendome el cuello con unos dientes demasiado grandes para ser humanos.
En cuanto sali del pisucho ese me llamo me novia que estaba en suecia de erasmus. era tres años mas joven que pero aun asi la queria con todo mi alma y creia que ella a mi tambien. me extraño que me llamase a esa hora por que alli deberian de ser las tantas de la madrugada pero le cogi de todas formas.
-¿Cariño que haces yamando a estas horas, deberias de estar durmiendo tienes examenes dentro de ocho dias no?
-¿por que me has hecho esto?¿acaso no soy suficiente para ti?
-¿eh?¿se puede saber de que demonios estas hablando?
-no me vengas con que no sabes de que te hablo el de las fotos eres tu
-no se de que me estas hablando pero yo nunca te...
-no me vengas con mentiras ¿eso es todo lo que me amaba?
-pero si yo..
-¡callate! no quiero volver a verte ¡hemos terminado!
Genial, no solo me han mordido, emborrachado, drogado y ve tu a saber que mas sino que encima mi pareja me abandona sin tener la mas minima idea de porque. definitivamente no era mi dia. En fin sera mejor que me vuelva a casa antes de empeore la cosa. lo que no sabia esque mi piso de la calle linkon habia sido incinerado junto con mis cosas y mis ahorros. solo me quedaba la resaca y un chebrolet camaro del 64 falto de pintura en buen estado.
de haber querido me hubiese suicidado pero nunca me gustaron las cosas faciles. Rebusque entre lo que me quedaba y solo encontre una tarjeta de visita con un numero de telefono y marca de rimel rojo. la targeta era de una empresa llamada "red heart". seguramente no tendra que haber llamado pero lo hice; me contesto una mujer con voz cansada pero chillona, me molesto con la resaca que tenia, y a oir mi nombre me dijo que tenia cita pra mañana a las doce en punto y que evitase llegar tarde, y acto seguido colgo. Como era tarde aproveche para dormir mañana seria un dia largo y necesitaba descansar.
al dia siguiente me presente a la hora indicada en la puerta pero por algun motivo tanto el sol como el mordisco del cuello me escocian mas de la cuenta por lo que fue de agradecer la falta de ventanas del edificio. los dependientes del rascacielos eran un hombre de unos cuarenta años y una mujer de unos treinta y pocos años. cuando me vieron el cuello con el mordisco me mandaron a ver a la presidenta sin dejarme decir ni pio y sin ni siquiera preguntar quien era. me llevaron al sotano en lugar de a las plantas altas, a un lugar parecido a un balneario. no dige nada durante el recorido de controles y seguridad del sitio no sabia si por terror al gigante de dos metros o a no saber que decir. hasta que me metio el pa entrada de una especie de vestuario de una piscina y me dio este consejo.
-"hagas lo que hagas no le enfades o sera poer para ti"
entre eso y el olor a sangre mi corazon no perecio latir en ese momento. entre con cuidado temiendo una vieja operada con una pistola con un cadaber a los pies, pero en lugar de eso vi a una mujer de mi misma edad por el fisico metida en un yakuzi lleno de sangre. me cede tan helado que solte el comentario mas estupido e inoportuno de mi vida.
-¿se esta agusto ahi adentro?
no parecio importarle un carajo lo que le dije pero me respondio con una sonrisa un saludo un tanto raro.
-vaya parece que aun te duran los efectos de la fiesta de la otra noche
-¿sabes que paso en esa fiesta?-dije lleno de sorpresa
-¿no te acuerdas?...en fin da igual, lo iras recordanto con el tienpo. pero hasta entonces bienbenido al clan
-¿que clan?
-al de los vampiros jake te recuerdo que firmaste un acuerdo para entrar
busque cualquier marca de era una broma pero en lugar de eso tuve otrao flashback. esta vez me vi firmando lo que parecia un contrato en ella y luego el mordisco.
sea lo que sea tengo que encontrar respuestas y ellas las sabe tendre que conseguir que me lo diga pero no sera tan facil como parece.

fin...? jocolor
TommyH6

TommyH6

MensajeTema: Re: sangre en mi cuello   sangre en mi cuello Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:12 pm

wuooh! jajajajaja
la historia me a gustado mucho
y muy buena!!
(saca una serie...) *silva*.....e.e..
Eh!! pues quien dijo eso tiene razón xDDDD

Saludos
Sayo
Cristian

Cristian

MensajeTema: Re:   sangre en mi cuello Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:09 pm

Me encanta leer y mas si son historias asi muchas gracias muy buena