| Inscripciones a Yaoi Fans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rag animex Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 34 Localización : En mi casa :3
| |
| |
nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: Inscripciones a Yaoi Fans Miér Sep 07, 2011 11:52 am | |
| Nick: nanami Razón por la que quieren entrar: *-* amo locamente el yaoi >w< enserio ewé .... -.- bueno casi siempre lo veo ¿Realmente serán activos?: pues e.e estoy en la uni siempre me conecto asi que sip, solo cuando tenga mucha tarea o este a fin de semestre ._.... ja ne -w-/
Última edición por nanami el Mar Sep 13, 2011 11:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
akira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Inscripciones a Yaoi Fans Dom Sep 11, 2011 12:41 pm | |
| Nick: Akira Razón por la que quieren entrar: razon pork me gusta bastante ya que mi prima lo ve y me engancho ¿Realmente serán activos?: si,todo lo que quierassss | |
|
| |
ral
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 38 Localización : en el corazon de nanami *w*
| Tema: inscripciones a yaoi fans Sáb Sep 17, 2011 2:11 pm | |
| nick:ral quiero entrar al club por que ami novia le gusta el yaoi ella esta inscrita y quiero entender sus gustos y aprender mas de el anime seras activo? trabajo en las mañanas y me conecto alas 8 de la nche asi que si sere activo y mas por que en este foro estan de ayudantes unas amigas que me recomendaron este foro y mi novia tambien esta aki *w* | |
|
| |
ayumi_chan
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 28 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Inscripciones a Yaoi Fans Lun Oct 10, 2011 7:43 am | |
| Nick: Ayumi Razón por la que quieren entrar: porque m'agrade el yaoi >< ¿Realmente serán activos?: claro que si ^^
Última edición por ayumi_chan el Lun Oct 10, 2011 11:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| Tema: Re: Inscripciones a Yaoi Fans Lun Oct 10, 2011 10:44 am | |
| - ayumi_chan escribió:
- Nick: Akira
Razón por la que quieren entrar: porque m'agrade el yaoi >< ¿Realmente serán activos?: claro que si ^^ tengo una gran duda acerca de esto ._.
tú también serás akira? no entiendo >_> o acaso eres el mismo akira | |
|
| |
ayumi_chan
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 28 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Inscripciones a Yaoi Fans Lun Oct 10, 2011 11:17 am | |
| - Garlix Rossell Luka escribió:
- ayumi_chan escribió:
Razón por la que quieren entrar: porque m'agrade el yaoi >< ¿Realmente serán activos?: claro que si ^^ tengo una gran duda acerca de esto ._.
tú también serás akira? no entiendo >_> o acaso eres el mismo akira o.o a noo me eboque xD es k me lio en akira y ayumi..ya que a veces estoy en el cuenta de akir | |
|
| |
akira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Inscripciones a Yaoi Fans Lun Oct 10, 2011 11:34 am | |
| - ayumi_chan escribió:
- Garlix Rossell Luka escribió:
- ayumi_chan escribió:
tú también serás akira? no entiendo >_> o acaso eres el mismo akira
o.o a noo me eboque xD es k me lio en akira y ayumi..ya que a veces estoy en el cuenta de akir eso yo no soy akira en la cuenta de ayumi,es merche mi prima peque ¬¬ casi me metes en problemas enana (me refiero a mi prima) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones a Yaoi Fans | |
| |
|
| |
| Inscripciones a Yaoi Fans | |
|