Tema: wOlas~ me presentO~ :3 Mar Sep 06, 2011 12:27 am
ñyam... son las 10 pm ;w; y y y estoy solita(?) en fin~ hola~ me llamo anael~ y pueden decirme anel-chan (?) >w< tengo 14 añitos... me gusta el anime y las cosas kawaiss!! ahh >w< me gusta editar en photoshop y el fandub *aunque no soi muy buena x.x* soi Hikikomori desde hace.. 3 años... (?) soy demasiado timida hasta en internet @.@ etto... me gusta mucho conocer personas nuebas~ nwn estee... espero conocer personitas y llebarme bien con todos :3 *y no hacer tanto spam...* x.x y y .. otra cosita.. no me digan nada d q nunca uso la tecla ''v'' esque mi lap tubo un accidente con una sopa maruchan y ya no funciona esa letritax.x
Bye-Bye~ nwn
TommyH6
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 31 Localización : Detrás de ti >:3
Tema: Re: wOlas~ me presentO~ :3 Mar Sep 06, 2011 2:19 am
jajajajaja aqui son las 9:16am o-oUu
Bueno, bienvenida seas *-* espero que encuentren muchos amigos y lo pases bien en nuestro foro n_n
Si te apetece, te agregaré como amiga n_n
Saludos Sayo!
ironshark
Tema: Re: wOlas~ me presentO~ :3 Mar Sep 06, 2011 7:55 am
weno espero ke te lo pases de pm y a ver si nos konocemos y te kito esa timidez XP weno asta la vista
ral
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 38 Localización : en el corazon de nanami *w*
Tema: divertido XD Mar Sep 06, 2011 9:15 am
hi hi n-n soy ral mucho gusto pase a saludarte por que me dio mucha risa tu presentacion con eso de la maruchan XDD pobre maruchan u.u ya ni modo suerte diviertete nos vemos n_n salu2 n-n
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
Tema: Re: wOlas~ me presentO~ :3 Mar Sep 06, 2011 10:49 am
Bienvenida! Woa! photoshop y también cantas? eres mi heroína *-* Nee~ descuida por lo de tímida, yo también lo soy xD Diviértete mucho, postea mucho y has muchos amigos (si quieres yo entre ellos) ja nee~
~Kawaii-Ne
Tema: Re: wOlas~ me presentO~ :3 Mar Sep 06, 2011 11:48 am
ral escribió:
hi hi n-n soy ral mucho gusto pase a saludarte por que me dio mucha risa tu presentacion con eso de la maruchan XDD pobre maruchan u.u ya ni modo suerte diviertete nos vemos n_n salu2 n-n
sii @.@ pero mas pobre de cristii D; *asi se llama mi lap* quedo en coma 2 semanas y estubo en recuperasion 1 mes... y wolia a sopa maruchan cuando la prendia :3 y y pues esa tecla ya no sirbe @.@
~Kawaii-Ne
Tema: Re: wOlas~ me presentO~ :3 Mar Sep 06, 2011 4:18 pm
any akamaru escribió:
Bienvenida! Woa! photoshop y también cantas? eres mi heroína *-* Nee~ descuida por lo de tímida, yo también lo soy xD Diviértete mucho, postea mucho y has muchos amigos (si quieres yo entre ellos) ja nee~
ñam.. claro nwn y sii adoro editar aunque soy media mala y no tengo imaginacion @.@ y canto feo.. sueno como un gato (?) x////x quisa despues les muestre algunas firmitas que e echo :3
Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
Tema: Re: wOlas~ me presentO~ :3 Mar Sep 06, 2011 7:18 pm
Holis Holis owo saludines xD No tengas miedo por eso de la hora e.e! nada pasara xD nyaa o-o Eres joven! quiero tener tu edad xD (de fisico los represento pero tengo 17...) NO TIENES QUE SER TIMIDA xD aca nadie te hara daño y el que te haga le quebrare el cuello si? etto...puedo parecer mala pero no lo soy ;O; espero seamos amigas n_n cuidate saludos!