any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| |
TommyH6
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 31 Localización : Detrás de ti >:3
| |
Enagisa
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 37 Localización : MEXICO
| Tema: Re: Alguien me susurró ._. Mar Sep 06, 2011 10:12 am | |
| hola yo pienso que lo más probable es que en ese momento era tu miedo, puesto que mencionas que te dan miedo los fantasmas y tomando en cuenta la falta de luz =-P, cuando yo era pequeña me daba miedo caminar sola por el monte porque sentia como alguien iba tras de mi y podia escuchar hasta su respiración, con el tiempo creo que fui perdiendo el miedo un poco y ya no volvi a escucharlo. Aunque tampoco dudo la posibilidad de que sea un acercamiento con lo paranormal...
en este mundo no estamos solos... SALUDOS =-D | |
|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: Alguien me susurró ._. Mar Sep 06, 2011 10:43 am | |
| - Enagisa escribió:
- hola yo pienso que lo más probable es que en ese momento era tu miedo, puesto que mencionas que te dan miedo los fantasmas y tomando en cuenta la falta de luz =-P
Shi, yo también pienso que eso es lo que sucedió; pero aún así no dejó de parecerme extraño, porque se me va la luz muchas veces (túpido gobierno xD) y siempre me quedo sentada en la oscuridad, esperando hasta media hora :3 no se que pasó ese día | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien me susurró ._. | |
| |
|