Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: El Aula de Música Sáb Mar 03, 2012 2:44 pm | |
| ._. por que todo en escuelas? xD - Spoiler:
Hola, mi nombre es lucía y vivo el la provincia de málaga. cuando yo tenía 10 años estaba en un colegio llamado "Pablo Ruiz Picasso" (si, es homenaje al pintor). en la aula de música decían muchísimos alumnos que allí murió la hija del profesor de música. como no quiero dar detalles llamaremos a mi profesor "j". pues bien, yo creía en lo sobrenatural, ya que tuve muchas experiencias espirituales, y me daba terror ir a esa aula. los viernes era cuando yo iba a esas aulas y siempre le preguntaba a j si podíamos dar las clases en nuestra clase de siempre, donde dábamos ciencias, lenguaje y dibujo. decía pocas veces que, pero cuando decía que no se le ponía una cara de tristeza y lamento.
un día j nos propuso que cantáramos tres canciones para la entrega de los diplomas a los mayores que se iban a instituto, muy entusiasmados aceptamos. lo que no sabíamos es que tendríamos que cantar en la aula de música, eso nos aterraba. un viernes después, entramos en el aula de música y cantamos mientras j nos grababa la voz con una de esas grabadoras especiales para los músicos. al finalizar la canción el profesor puso en marcha la grabadora y para nuestra sorpresa se escuchaba:
"gruñjs (crujidos), papá, gruñjs, papá ven"
la grabación no era muy clara pero se podían escuchar perfectamente "papá ven", era la voz de una niña. el profesor paro la grabadora y se puso a llorar y nos dijo que nos fuéramos a clase de matemáticas. no se que a sido de él, ni de su historia, porque el lunes no apareció, ni el martes, ni el miércoles... nunca.
les aseguro que esta historia es totalmente verídica
| |
|