hola a todos (si es que hay alguien restante aqui T-T) Hoy Les Hablare De Half-Life y Algunas De Sus Modificaciones.
Half-Life=En Español: Media-Vida. Half-Life Cuenta La Historia de Gordon Freeman, Un Cientifico(no Loco) Que Usa Un Traje De Proteccion Llamado Fvox o Tambien El Hev (Fvox Es Por Su Voz, Que Se Distorsiono un poco al ser creado el traje) que lo proteje de elementos radioactivos como acido y tambien lo proteje de Rayos de electricidad.
Uh...eh...Esperen Un Momento
(XD Ok Ya Fuera La Broma
)
En El Juego Nos Encontraremos Con Enemigos Muuuuy Jodidos De Vencer, Por Ejemplo Zombies y Aliens De Un Planeta Desconocido Por Black Mesa (Esta Es La Empresa), Pero Conocido Por El Gobierno.
Las Armas Son Muy Variadas Desde Tener Una Palanca Como Arma CaC(Cuerpo a Cuerpo) A Tener Unos Insectos De XEN, El Planeta Alienigena.
La Saga Sigue Hasta El Half-Life 2 Episode 3 (todavia no a la venta). Se Rumorea Que Saldra un Half-Life 3, Pero Todavia no estoy seguro de eso, aunque los de valve(Empresa Creadora del Dichoso Juego) dijo Que No Nos Iba A Dejar Con La Duda de Que Iba A Pasar con gordon freeman.
Tambien se puede jugar en multiplayer(Advertencia: Te Sugiero Que Te Descarges El Sxe Injected La Ultima Version, Porque En Los Servidores Hay Probabilidad Muy Grandes De Que Hayan Hackers, Ademas De Que Los Buenos Servidores Siempre Estaran Protejidos Por El SXE Injected.)
Modificaciones:
Counter-Strike= En Español PODRIA ser Contra-Ataque. El Juego Es Multiplayer, Teniendo Una Variedad De Mapas Desde Rescate De Rehenes Hasta Zombie Mod(El Mas Usado En Casi Todos Los Server de Escape Mod o Infection Mod). Pues El Juego No Da Mucho Que Desear, Solo Su Gran Variedad De Armas, Desde Pistolas Hasta Una Metralletota
HL Opposing Force: Mod Que Fue El "Starter" De Counter-Strike, Basado Obviamente en la linea de tiempo en half-life y.........
Saben Que? Me Aburri....
Mejor Les Dejo Mi Pagina De Facebook Donde Podran Descargarse los juegos, Menos El Half-Life Que Es Un Huevo Bajarlo XD(A Esto Me Quiero Referir A Que Lo Encuentras En Cualquier Lado.) Aqui Pagina: https://www.facebook.com/pages/Half-Life-Mods/241412779253819?sk=wall y adiosin