WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

perdoname padre he vuelto a pecar...

2 participantes
AutorMensaje
ironshark

ironshark

perdoname padre he vuelto a pecar... Empty
MensajeTema: perdoname padre he vuelto a pecar...   perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:45 pm

Padre perdoname mi vida se convirtio en un infierno y siento que dios me ignora, no quiere ayudarme. He pecado de gula al no compartir aquel bocata con ese crio sin techo para tirarlo en la siguiente papelera. He pecado de lujuria cuando viole a esa chica que pertenecia a la banda rival. He pecado de ira cuando destroza a patadas a ese chaval ke se choco conmigo en aquella discoteca. He pekado de avaricia cuando robo algo que no necesitaba por el mero hecho de que el otro lo tenia. He pecado de soberbia al no tener ojos para nadie que no fuese yo.Y también peque de pereza al no querer hacer nada por esa mujer a la que le robaron el bolso junto a mi y ni siquiera me moví.
Padre por que soy tan débil al pecado? Supongo que al entrar en una banda tu camino se queda marcado. Y pensar que lo hice por un amor que me traiciono por uno con mas poder. siempre supe que su mirada me engañaba su cuerpo ocultaba la verdad. Volví a pecar por ingenuo. La conocí en clase. Monice blackwater, su pelo negro azabache, esa cara de niña traviesa, ese cuerpo tan fino que parecia romperse al contaco,.. y eseo ojitos ke pedian perdón komo lo ace un niño ke se portan mal.Ahhh!!! solo keria pensar el las toneladas de amor ke tenia para ella pero todo fue mentira. una vez iva x la calle y vi komo unos bandalos la yebaban a un callejon. era unos de los barrios mas problematikos de wetcity. seguramente intentarían violarla o algo así. nunca buske una pela, pero si me buskaban me encontraban, e intentar violar a la xika ke me gustaba me parecio mas ke suficiente.
kuando entre en el kallejon los tres me miraron kon kara de sorpresa. uno de los dos inutiles kon kara de yonki se vino a x mi. le agarre la kabeza y se la estampe kontra mi rodilla. la manxa de sangre se empezaba a notar en mis vakeros. kasi de inmediato el gordito kon kara de raper sin exito intento romperme la cabeza kon un bate negro kon firmas en rojo. me gusto el bate, pero de todas formas lo eskive x debajo de su brazo y de rompi dos costillas flotantes kon un directo de derecha, aprovexe su guardia baja para tumbarlo kon una tecnika de judo. Y ke me dieron a kambio una a menaza de muerte y un besito en la mejiya. me senti gilipoyas.
Poko despues enpezo el kurso y siguio la cadena de problemas. la noticia de la pelea se abia difndido kon un kulebron de telenovela. no seria un problema sino pensasen ke el malo fui yo al quedarme con el bate negro, stubo mal lo se pero fue lo uniko weno ke sake de ese dia. kuando monice me vio se dirijio acia mi y me dijo que le sorprendi x mi forma de luxar. "para ser un xiko tan kayado luxas mejor ke toda la gentuza ke konozko". Eso era un piropo? en fin al menos me hablaba. era un xaval problematiko. siempre en pelas y kon unas notas de pena. nunca destake en algo ke no fuese dibujar y liarme a galletas kon alguien. me propuse entar en una pandiya de graffiteros, y komo me daba iwal akabe empezando a kavar mi tumba sin querer. Se que mis pekados son horribles pero dios sabe bien que nunca bus que para nadie ningun mal hasta que mi voluntad cayo bajo el poder del ego y la sangre. Espero que dios oiga mis suplicas y me de redencion antes de morir puesto que noto la llamada del demonio a mis espaldas.
Gracias por todo padre, disculpe las molestias

weno pues esta es otra cancion sin melodia, otra xorradita ke sale de mi mente pero seguramente la continuare asta entonces espero que la disfruten comenten sobre lo que les a parecido perdoname padre he vuelto a pecar... 1650564053
any akamaru

any akamaru

MensajeTema: Re: perdoname padre he vuelto a pecar...   perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:11 pm

Wow, es realmente bueno owo
Tal vez deberías intentar mejor la ortografía un poco ^^
créeme que con ese simple cambio los demás tomarán enserio
lo que escribas
Me gusto mucho, buen aporte
janne~ perdoname padre he vuelto a pecar... 3421710661
ironshark

ironshark

MensajeTema: Re: perdoname padre he vuelto a pecar...   perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:32 pm

gracias por el consejo e intentare hacerlo mejor de aquí en adelante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdoname padre he vuelto a pecar...   perdoname padre he vuelto a pecar... Icon_minitime

perdoname padre he vuelto a pecar...
Página 1 de 1.