| Vampiro, humano u hombre lobo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Vampiro, humano u hombre lobo Jue Oct 20, 2011 2:47 pm | |
| Bueno, les vengo a dejar este test, por esta onda del Halloween owo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi resultado: - Spoiler:
Sorpresa! Un hada o un Elfo:). No tienes un lugar en especial; te gusta ir de un lado a otro, siempre con tus compañeros, estás orgulloso/a de tu raza ya que no dependes ni debes hacer daño a nadie. Dulce y escéptico/a por naturaleza. Ok, eso no me gustó nada T-T any antes de realizar el test: Vampiro, humano u hombre lobo owo *intriga* any después de realizar el test: Hada... WTF?! D:
| |
|
| |
ironshark
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Jue Oct 20, 2011 3:24 pm | |
| Hombre lobo Hombre lobo/a. Un temible licántropo, incapaz de controlar su temperamento, viviendo siempre ajetreado, socialmente estable pero sintiéndose más a gusto en ambientes naturales AUUUUUUUUUUHGAH!!! no me puedo creer que sea un hombre lobo me esperaba una momia o ser humano pero oye si me das el bistec no me quedo con la ensalada... | |
|
| |
TommyH6
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 31 Localización : Detrás de ti >:3
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Vie Oct 21, 2011 10:15 am | |
| HI! :DD a mi me salió esto owo
Hombre lobo Hombre lobo/a. Un temible licántropo, incapaz de controlar su temperamento, viviendo siempre ajetreado, socialmente estable pero sintiéndose más a gusto en ambientes naturales
toma ya! xDDD
Saludos Sayo :3 | |
|
| |
ironshark
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Vie Oct 21, 2011 2:58 pm | |
| hey hermano bienvenido al klan de los licantropos auuuuugaaa | |
|
| |
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Vie Oct 21, 2011 7:21 pm | |
| yo también quería ser lobo TwT | |
|
| |
Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| |
| |
Nina-Z
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : Pues Estoy Aqui ò-o XD
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Sáb Oct 22, 2011 1:59 pm | |
| Mi Resultado Es:
Humano
Humano/a. Una persona común y corriente; soñadora y alegre, siempre pendiente de lo que pueda ocurrirte. De vez en cuando te encuentras deseando ser algún ser mitológico u otra criatura, pero sobrevives sabiendo que es una fantasía.
Estoy Llena De...Criaturas(no quiero ofender ^^U)
A-Adios!! | |
|
| |
any akamaru
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Dom Oct 23, 2011 9:27 pm | |
| - Nina-Z escribió:
- Estoy Llena De...Criaturas(no quiero ofender ^^U)
Traducción: Estoy rodeada de bestias owo Lol! insisto, yo quería lobo u.u | |
|
| |
Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Lun Oct 24, 2011 10:28 am | |
| - any akamaru escribió:
- Nina-Z escribió:
- Estoy Llena De...Criaturas(no quiero ofender ^^U)
Traducción: Estoy rodeada de bestias owo Lol! insisto, yo quería lobo u.u D: objección o como se escriba ._.
yo soy una sexy vampiro (?) ok quitemos sexy xD
pero no es una bestia .___. o si?? | |
|
| |
any akamaru
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Lun Oct 24, 2011 12:13 pm | |
| - Garlix Rossell Luka escribió:
D: objeción o como se escriba ._.
yo soy una sexy vampiro (?) ok quitemos sexy xD
pero no es una bestia .___. o si?? Am... o-o etto... he visto vampiros mas bestias que... e.é pero nu! Garlix es una vampiresa sexy, no vampiresa bestia owo | |
|
| |
akira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo Dom Oct 30, 2011 8:43 am | |
| A mi me salio:
Vampiro Eres un vampiro/a. Criatura nocturna. Vives de la sangre que te aportan los otros, silencioso y retraído por naturaleza, incapaz de soportar la luz del sol.
>< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampiro, humano u hombre lobo | |
| |
|
| |
| Vampiro, humano u hombre lobo | |
|