WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
No te detengas criatura Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
No te detengas criatura Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
No te detengas criatura Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
No te detengas criatura Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
No te detengas criatura Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
No te detengas criatura Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
No te detengas criatura Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
No te detengas criatura Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
No te detengas criatura Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

No te detengas criatura

AutorMensaje
any akamaru

any akamaru

No te detengas criatura Empty
MensajeTema: No te detengas criatura   No te detengas criatura Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:27 pm

Bueno, decidí posteear mi prosa aquí, ya que es una prosa poética ^^ La hice hace algunos meses como un favor para mi profesora de Lenguaje (aquí le llamamos Español xD) La verdad a mi no me convenció, siento que está muy desordenado y rebuscado :3 aunque traté de dar un mensaje bonito
¿Qué opinan ustedes?

Mi corazón se colma de orgullo al toparse con la latente sabiduría que puede percibirse prendida de tu mirada.
Con tus valerosos actos y acertadas palabras le has mostrado a la Tierra, el cielo y el mar, que toda la existencia cabe en las manos de una persona si su alma es lo suficientemente grande para albergarlo.
Eres la prueba clara de la existencia de aquella voz que les susurra a todos desde las cálidas esquinas de la esencia, convirtiéndose el sonido en una canción de impulso y amor:

"Sigue luchando, con las manos impregnadas de paz y determinación
sigue avanzando, criatura, la única meta cercana es el Sol"

Te sigue la fuerza de los ríos y la tenacidad de las montañas, se funden contigo la luz de las estrellas y la frescura del viento cuando deja la prisa y cobija a las ánimas.
La infinidad del universo se puede oír en tu aliento y se escapa de tu espíritu hacia el mundo, reflejando la grandeza del océano y la calma del arroyo en cada cometido que pasa por tus manos.
Cantan las rocas y las mariposas, extasiadas las flores te miran y cantan:

"No te detengas criatura, continúa hasta que tus firmes pasos lleguen a formar parte del cosmos.
Respira, exhala y camina; continúa, actúa y habla; crea, destruye y canta; lucha vence y trata.
Trata de llegar hasta donde ninguna otra alma ha llegado y de respirar el perfume que nunca nadie ha percibido. Trata de componer con tus batallas una melodía de victoria como nadie ha cantado y que tus excelsas alas rocen el rincón las recóndito del infinito"

No te detengas criatura, lo ha dicho la lluvia y lo ha gritado el valor, te ha dado fuerzas la lucha y te ha impulsado el amor. No te detengas, te queda un mundo por conocer, continúa tu camino llena tu alma de saber, sigue volando de la mano de la vida, ve directo al amanecer.
No te detengas criatura, se algo mas grande de lo que fuiste ayer.

No te detengas criatura
Página 1 de 1.