WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
any conoce a su master  owo Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
any conoce a su master  owo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
any conoce a su master  owo Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
any conoce a su master  owo Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
any conoce a su master  owo Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
any conoce a su master  owo Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
any conoce a su master  owo Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
any conoce a su master  owo Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
any conoce a su master  owo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

any conoce a su master owo

2 participantes
AutorMensaje
any akamaru

any akamaru

any conoce a su master  owo Empty
MensajeTema: any conoce a su master owo   any conoce a su master  owo Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:56 pm

Spoiler:

Me encontraba en una aldea humana (o lo que yo llamaba aldea, ya que viendo con cuidado, la cuidad era toda una urbe) tenía hambre y aún me escondía de los cazadores. Cazadores. Cada vez que pensaba en esa palabra sentía una opresión en el pecho.
Los humanos me miraban de una forma extraña, los pequeños me señalaban e incluso escuché a mas de uno mencionar la palabra cosplay
-Como si nunca hubieran visto a alguien con orejas y colita- pensaba cuando me topé con un enorme perro. El corazón empezó a latirme con fuerza, mi instinto me gritaba que me alejara y se me crispó la cola enseguida.
-Tranquilo, perrito- dije con la voz mas dulce que fui capaz de emitir cargando todo ese miedo -Yo nunca he entendido esa guerra entre nuestras especies ¿tú si? A mi los perritos me parecen muy lindos- Seguí hablando para tranquilizar al perro que parecía estarme confundiendo con su cena. De repente alguien llegó junto a mi, el perro bostezó y se fue en otra dirección.
Edison_GP

Edison_GP

MensajeTema: Re: any conoce a su master owo   any conoce a su master  owo Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:56 pm

al ver ese lindo kitsune me acerque y al verlo bn tenia algo de humano, aun así lo atraje con algo de chocolate ¡veo que eres una linda kitsune....te voy adoptar! y partí con ella para mi hogar. pensando un nombre para ella se me vino a la mente any el cual me gusto mucho, al llamarla por any movió la cotila llena de felicidad, imagine que también le gusto ese nombre. yo feliz empece a construirle un cuarto para que durmiera y se sintiera muy cómoda en su nuevo hogar, después de trabajar por unas horas me senté a descansar y llame a any para mimarla y darle un rico chocolate.
any akamaru

any akamaru

MensajeTema: Re: any conoce a su master owo   any conoce a su master  owo Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:34 pm

Ficha:
Spoiler:
Un humano me había dado chocolate, caminé junto a él sin pensarlo concentrada en esa maravilla deliciosa, cuando me di cuenta de que me llamaba por mi nombre, tenía algo de vergüenza así que sólo me limité a agitar mi colita para indicarle que ese, efectivamente, era mi nombre.
Me llevó a su casa y empezó a acomodar cosas en una habitación, yo lo observaba desde lejos. Luego me llamó y acudí tímidamente, me dio otro chocolate y empezó a acariciarme la cabeza. Me sonrojé un poco y retrocedí porque aún no confiaba en él

-Dis...disculpa- murmuré -Etto... bueno yo... gracias por el chocolate, me darás alojamiento?- De repente una idea zurcó mi mente.
-¡No puede ser! ¿eres un cazador?- dije retrocediendo un poco

Última edición por any akamaru el Miér Oct 12, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Edison_GP

Edison_GP

MensajeTema: Re: any conoce a su master owo   any conoce a su master  owo Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:41 pm

al ver q se alejo de mi me preocupe, me miraba con ojos de miedo como si yo fuera hacerle daño. me le acerque lentamente y le empecé hablar....linda any no te preocupes que no te voy hacer daño solo quiero que seas mi amiga, tan solo soy un pobre hombre solitario que busca a alguien con quien compartir. si me entiendes por favor háblame o dame una señal para saber que si quieres estar en mi hogar... mmmmm nuestro hogar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: any conoce a su master owo   any conoce a su master  owo Icon_minitime

any conoce a su master owo
Página 1 de 1.