Jodiendo en internet me encontré con algo llamado desdoblamiento y la curiosidad me pudo así que me puse a leer y a practicar para lograr esto, de tantos intentos fallidos ya me estaba desilusionando de eso así que iba hacer mi ultimo intento, me acosté en la cama boca arriba, con las rodillas flexionadas, me puse la mano izquierda sobre el corazón y la mano derecha sobre la mano izquierda, cerré los ojos, rece un padrenuestro, empecé a respirar lento y a repetir en mi mente un mantra, de tanto repetirlo un ruido incomodo estaba afectando mis oídos era como si una agrupación de grillos chasqueara sus pata en ellos, sentía mi cuerpo pesado así que me levante ya que me dio miedo, pero era tarde, había logrado con éxito separar el alma del cuerpo...
...en el documento había leído que si uno es novato no se podía quedar el alma fuera del cuerpo a un tiempo mayor a tres minutos por que existía la posibilidad de que se apoderaran del cuerpo. para aprender a moverme con mi alma hice un viaje al cuarto de mi hermano que estaba al lado; era raro por que uno no caminaba solo tenia que imaginar el lugar en cuestión de segundos estaba ahí.
yo feliz por lo logrado mi mente se cerro y solo pensaba en ver esos lugares que siempre había deseado,hice un viaje al espacio para ver como estaba conformado el universo; quede anonadado con un lugar tan hermoso y perfecto. No me había dado cuenta que estaba sobre tiempo tanta belleza me cegó, al estar un buen tiempo mirando las cosas bellas del universo algo me empezó a succionar y ha escuchar una voz ronca y tenebrosa... lo único que le entendía era algo sobre el cordón de plata. de tanto luchar contra esa succión no pude más y me deje arrastrar. perdí todo conocimiento y cuando desperté estaba en mi cuerpo era mi hermano diciéndome que estaba hablando dormido y raro como si no fuera yo. me sentía algo cansado como si hubiera hecho deporte toda la noche, al tender la cama me encontré un raro objeto sobre la almohada sinceramente no se que es pero aun lo conservo esa extraña cosa.