WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Un tiempo fuera de mi cuerpo

4 participantes
AutorMensaje
Edison_GP

Edison_GP

Un tiempo fuera de mi cuerpo Empty
MensajeTema: Un tiempo fuera de mi cuerpo   Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:15 pm

Jodiendo en internet me encontré con algo llamado desdoblamiento y la curiosidad me pudo así que me puse a leer y a practicar para lograr esto, de tantos intentos fallidos ya me estaba desilusionando de eso así que iba hacer mi ultimo intento, me acosté en la cama boca arriba, con las rodillas flexionadas, me puse la mano izquierda sobre el corazón y la mano derecha sobre la mano izquierda, cerré los ojos, rece un padrenuestro, empecé a respirar lento y a repetir en mi mente un mantra, de tanto repetirlo un ruido incomodo estaba afectando mis oídos era como si una agrupación de grillos chasqueara sus pata en ellos, sentía mi cuerpo pesado así que me levante ya que me dio miedo, pero era tarde, había logrado con éxito separar el alma del cuerpo...

...en el documento había leído que si uno es novato no se podía quedar el alma fuera del cuerpo a un tiempo mayor a tres minutos por que existía la posibilidad de que se apoderaran del cuerpo. para aprender a moverme con mi alma hice un viaje al cuarto de mi hermano que estaba al lado; era raro por que uno no caminaba solo tenia que imaginar el lugar en cuestión de segundos estaba ahí.

yo feliz por lo logrado mi mente se cerro y solo pensaba en ver esos lugares que siempre había deseado,hice un viaje al espacio para ver como estaba conformado el universo; quede anonadado con un lugar tan hermoso y perfecto. No me había dado cuenta que estaba sobre tiempo tanta belleza me cegó, al estar un buen tiempo mirando las cosas bellas del universo algo me empezó a succionar y ha escuchar una voz ronca y tenebrosa... lo único que le entendía era algo sobre el cordón de plata. de tanto luchar contra esa succión no pude más y me deje arrastrar. perdí todo conocimiento y cuando desperté estaba en mi cuerpo era mi hermano diciéndome que estaba hablando dormido y raro como si no fuera yo. me sentía algo cansado como si hubiera hecho deporte toda la noche, al tender la cama me encontré un raro objeto sobre la almohada sinceramente no se que es pero aun lo conservo esa extraña cosa.
ironshark

ironshark

MensajeTema: Re: Un tiempo fuera de mi cuerpo   Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:49 pm

perdona que resulte exceptico pero si separas el alma del cuerpo no la palmabas sin mas?? haber soy ateo pero lo que se de esto es que no hay vuelta atras en esas cosas no?
Edison_GP

Edison_GP

MensajeTema: Re: Un tiempo fuera de mi cuerpo   Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:00 pm

hay algo llamado cordón de plata el cual mantiene unido el cuerpo del alma eso es lo que te permite regresar, pero también depende de como lo tenga, si es débil o no ya que al hacer eso uno corre el riesgo de perder el cuerpo mano inténtalo y veraz pero ten cuidado
any akamaru

any akamaru

MensajeTema: Re: Un tiempo fuera de mi cuerpo   Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:47 pm

vaya, ten mucho cuidado con eso, sobre todos con los mantras, son muy, muy poderosos. Y un padre nuestro no es suficiente protección, dado que no leí que te hayas encomendado.
Si lo intentas otra vez... hazlo con cuidado y no intentes ir tan lejos, y que no te muevan! eso podría hacer que tu alma se pierda .__.

fuente de información: La maestra de mi prima ^^
Edison_GP

Edison_GP

MensajeTema: Re: Un tiempo fuera de mi cuerpo   Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:51 pm

volver quien dijo de volver hacer ni pensarlo fue bueno pero me llene de miedo mejor dejarlo así ya tengo con la cadenilla q mande hacer para la piedra que encontré
TommyH6

TommyH6

MensajeTema: Re: Un tiempo fuera de mi cuerpo   Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:46 am

Vaya... ._.
yo soy ateo .o.

no conozco a nadie que le haya pasado eso

bueno
Gracias por el aporte

Saludos
Sayo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tiempo fuera de mi cuerpo   Un tiempo fuera de mi cuerpo Icon_minitime

Un tiempo fuera de mi cuerpo
Página 1 de 1.