Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| Tema: Concursos Zona Yaoi Dom Oct 09, 2011 9:44 am | |
| Hola mis queridos púpilos (?) ok no XD
Comunidad de Zona yaho y yurii!!
ya que empezó las nominaciones y todas las actividades xD me dije a mi misma ¿Porqué nosotros no? entonces este es el concurso cada user de registrado en esta zona nos darán un dibujo respectivo de cada zona el cual deben de subir les daré el plazo de dos semanas owo, si hay inconvenientes, haganmelo saber ^^
Premio: una Firma del club yaoi o yuri no les mentiré las firmas estan geniales *w*
bueno sin más preambulos chic@s comiencen y suerte!!
Última edición por Garlix Rossell Luka el Dom Oct 09, 2011 9:55 am, editado 1 vez | |
|
akira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Concursos Zona Yaoi Dom Oct 09, 2011 9:53 am | |
| Me gusta la idea,ahora cuando pueda empiezo el dibujo ^^ | |
|
nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: Concursos Zona Yaoi Mar Oct 18, 2011 7:17 pm | |
| ;o; no se dibujar tut e.é asi no juego(?) xD bueno suerte a los demas :3 -w-/ | |
|
ral
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 38 Localización : en el corazon de nanami *w*
| Tema: joyoo OWO Miér Nov 09, 2011 9:17 pm | |
| si se dibujar pero no se cada cuando me puedo conectar como ando bien prendido no tengo mucho tiempo el amor y el trabajo no me deja libre pero vere si puedo aser algo aun k este rechafa XP suerte alos demas *se le lanza a nanami y la apretuja besandole la boquita* >w< te amo nanmi *3* muaaaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concursos Zona Yaoi | |
| |
|