Project Z
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 05/09/2011 Localización : Aqui ¬W¬ XD
| Tema: Madness Combat MMORPG ???? (Mega Aporte XD) Sáb Oct 08, 2011 1:06 pm | |
| Bueno, Hace Unos Dias Buscando Unos MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), Me EnContre Un Mmorpg Privado, LLamado Madness Combat Adventure... Entrevista:
Entrevistador: ¿Sabes De Que Se Trata? Yo: Pues, El Juego En Su Mas Superficial Parte Es De Disparos y Luchas....ES Casi Igual Que Juegos Como AQ(adventure Quest) y Otros Donde Te Encuentras A Mountruos Y Los Combates, Pero En Este Caso, EnVez De Mountruos Seran Zombies(En Su Respectiva Area) y En Todo El Mapa, Habran Grunts( Victimas o Personas Normales) Con Armas, Vendiendote Objetos y Armas, Entre Otras Cosas.
Entrevistador: ¿y Sabes Que Genero Es? Yo: A Lo Que El Juego Incluye Partes Con Demasiada Sangre y Desmembramiento cuando se usa la Katana, Pues Es Un Juego Gore.
EntreVistador: ¿Que Clase De Persona Puedes Ser? Yo: Bueno, A Lo Que El Juego No Deja Ser UN Grunt Normal y Entre Otros Personajes Enemigos Que Aparecen, El Juego Te Deja Crear Tu Propio Personaje, Osea, Que Puedes Ponerle Gorras, Lentes, Ropa Especial, Algun Que Otro Accesorio, Entre Otras Cosas.
Entrevistador: Esta La Ultima Pregunta (?) ¿ Que Enemigos Hay en Este Juego? Yo: Bueno, En Su Esplendor , El Juego Muestra Varios Enemigos Que Estaran En Determinadas Areas. Te Los Digo En Lista: Grunt: Son Las Personas Que Pocas Veces Veras Con Armas De Fuego, Siempre Andaran Paseando Por El Lugar, Aunque Algunos te Atacaran al verte. Casi Siempre Andan Con Armas Cuerpo a Cuerpo, Como Bates De Beisbol, Cuchillos, Katanas, Hachas, Entre Otras. Tambien En Los Mercados, Estos Te Venderan Armas, Por Un Alto Precio. (Enemigo Con Una Camisa Gris y Piel Gris)
Shade Smith: Enemigos avansados que, No Te Atacaran al verte, pero si ven que los empujas, o apuntas con armas de fuego, enseguida te perseguiran. Estos Andan Con Armas De Fuego, Usando Pistolas, asique no les tendras que tener miedo. Pocas Veces Apareceran Con Armas Cuerpo a Cuerpo. Son Bastante Rapidos al Atacar. (Enemigo Con Lentes Negros y Traje Negro)
Riot Armor SPD: Enemigos Policias. Son Muy Dificiles De Matar, ya que tienen una armadura que les proteje de cualquier ataque con armas de fuego. Muy resistentes a armas de fuego, Debiles Contra Armas Cuerpo a Cuerpo. Siempre Los Veras De A Grupos de 2 o 3, y tendran armas de fuego y/o armas cuerpo a cuerpo.(Enemigo Con Armadura Negra a lo estilo policia)
Zombie: Enemigo Que Aparece SolaMente En El Cementerio y en alguna que otra mision. Estos Enemigos Son Los Grunts, Pero Con La Piel De Color Verde, La Boca Moviendose a Cada Tanto y La Camiseta Gris Toda Con Agujeros. No Usan Armas De Fuego ni armas cuerpo a cuerpo, Pero Ellos Al Agarrate te empesaran a morder y te sacaran vida, pero de a poquitos puntos.
Harder: Enemigo Con Armadura De Titanio que lo proteje sumamente de las balas y otras armas cuerpo a cuerpo.La Unica Forma De Matarlo Es Enterrarle un katana o enterrarle un cuchillo en la cabeza. Increiblemente Resistentes a armas de fuego y Armas cuerpo a cuerpo, Con Exepcion de la Katana y El Cuchillo. (Enemigo Con Armadura de titanio Negro y Visor Rojo En La Cabeza, Visor Rojo Es Su punto debil)
Mag Agents y Mag Zombie: Los Mag Agents Son Enemigos que Fueron Magnificados 2 Veces su tamaño normal. aunque su inteligencia no alla sido cambiada, su fuerza y Resistencia a los ataques fueron sumamente incrementados. hay cuatro versiones de los Mag Agents. Mag Agent V.1: Tiene Lentes y traje negro a lo Estilo Shade Smith, Pero Con La Exepcion Que Tiene Dos Clavos Gigantes Enterrados en la cabeza. Mag Agent V.2: Tiene Una Mascara con Colmillos y Traje Negro. Mag Agent V.3: Experimental. Solo Aparece En La Mision "Auditor's Revenge" No Tiene Traje y Tiene Una Mascara De Oxigeno. Mag Agent V.4: Tiene Un Visor Rojo Pegado a la cara y Traje Negro. Mag Zombie: Son Zombies Magnificados 2 Veces Su Tamaño. Tienen Una Fuerza Increible y Resisten Muchos Ataques. Tienen El Craneo Roto, no Tienen Traje y la Boca Toda Roja.
Entrevistador: Bueno, Muchas Gracias Por Su Explicacion. Yo: Denada, Adios!
Bueno, Otra Cosa Que Me Olvide Decir Fueron Los Jefes Que Son: Auditor: No Le Hace Daño ningun Ataque. Ps: El Esta En Mi Firma. Sheriff: Es Un Grunt Normal Que Tiene Un Gorro Muy Raro. No Tiene Ningun Traje. Jebus (No Es Jesus, Por La Dudas XD): Es Un Grunt Normal, Pero Con Pelo Negro y Un Halo en la cabeza (no se es Halo o es otra palabra) Cat-Man: Es Un Grunt Con Cabeza de Gato XD. Ataca Con Sus Garras y Muerde. y Por Ultimo, El Anterior Heroe y Super Jefe: Mag Hank. Vean Madness Combat 9 o 10.
Tambien Te Puedes Convertir En Moderator, Pero Solo Los Admins Del Juego Pueden Convertirte En Moderator. Con Lo Cual Puedes Comprar Armas Especiales, Trajes Especiales (Osea, Solo Para Mods), y Puedes Hacerte Zombie, Grunt Normal, Smith Shade y Tambien Te Puedes Comprar La Armadura De Los Riot Armor SPD PS: En El Juego no Hay Jetpacks. y Solo Dejan a Gente De: Uru,Usa,Arg,Ger,Nic y Jap. Bueno, eso es todo de este Extraño MMORPG. SAYO!!
Última edición por Zero.EXE el Sáb Oct 08, 2011 2:26 pm, editado 1 vez (Razón : Cosas Que Me Faltaron ^^U) | |
|
Nina-Z
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : Pues Estoy Aqui ò-o XD
| Tema: Madness Combat MMORPG ???? (Mega Aporte XD) Sáb Oct 22, 2011 1:52 pm | |
| Se Te Olvido Decir que las mujeres estan admitidas -.- (no quiero sonar sabelotodo XD) y tambien se te olvidaron....eh....espera un momento( contando del 1 al.....??) Aha! Te Faltaron 4 cosas! Primero, que en el juego hay un modo de carreras, osea de autos *-* XD (me encanta jugar ahi, ademas que gano dinero facil jaja) Segundo, La Bonificacion Diaria (te puedes Ganar monedas especiales wiiiii!) Tercero, El Dinero Especial o MC(Madness Cash, no Madness Combat ¬¬) Cuarto, es que en el juego hay comida para restaurar la salud y se pueden obtener objetos cuando vences a enemigos. y Quinto(wow, no pense que llegaria a Cinco XD) Es que te envidio porque eres moderador | |
|