Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| Tema: Ficha Pet :3 Dom Oct 02, 2011 11:55 am | |
| 1.-Nombre: Rossell 2.-Edad: 19 (ya mero 20 xD) 3.-Raza: Mitad humana, mitad kitsune ^^ 4.-¿Que harías por tu amo?: si, realmente mi amo me trata bien y me quiere pues entonces lo que me pidiera n.n (menos dejar mi novio ¬3¬ xD) 5.-Sexo y preferencia sexual: Pues soy chica, me gustan los chicos owo pero no importa si me elige una ama ^^ 6.-Apariencia: puchale al spoiler xD
- Spoiler:
7.-Poderes: mi ternura >w< y mi sensualidad (?) xD no sé quizá pueda desarrollar poderes en el transcurso ^^ 8.-¿Que tipo de amo te gustaría tener? Bueno quiero una persona amable, y que principalmente me respete ^^, y que cuide de mi ._.u 9.-Personalidad: pues yo no soy muy buena describiendo mi personalidad pero creo que soy amable, tierna, comprensiva, sincera… y nu sé más xD
¡¡ADOPTAME!! ;D | |
|
akira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Ficha Pet :3 Dom Oct 02, 2011 12:19 pm | |
| | |
|
nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: Ficha Pet :3 Lun Oct 03, 2011 1:24 pm | |
| e.é yo quiero ser tu ama *-----* garlox >w< *3* te la pasara bien conmigo eweu -3- akira la vi primero ¬w¬ | |
|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: Re: Ficha Pet :3 Jue Oct 06, 2011 11:20 am | |
| Yo quiero ser tu ama *O* *Rag le da un zape* waaaaa, tenía que intentarlo >.< espero verte pronto en el parque Garlix, cuando alguien me adopte xD | |
|
akira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Ficha Pet :3 Vie Oct 07, 2011 9:26 am | |
| Esperar yo fui el primero que dije de ser su amo,el primero de todo mmm pork me la rovan xDD ademas ya hable con ella esta de acuerdo | |
|
Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| |
Naminé
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : En el ♥ de Mi amor *-*
| Tema: Re: Ficha Pet :3 Sáb Oct 08, 2011 8:16 pm | |
| Yo te quiero como pet e.e
1.-Nombre: Rin (Pueden llamarme Rinny xD) 2.-Edad: 17 añitos (Represento 14 Física y Psicologicamente ;O;) 3.-Personalidad: Bueno soy Alegre!, no muy expresiva para resumir soy Tsundere xD 4.-Para que finalidad quiere el pet: Que sea mi amig@ y me sirva comida *O* 5.-Que tipo de pet quieren: Un Pet Obediente, Que no me grite, y que me regañe cuando haga cosas malas u.uU (Tampoco tanto ;O; regaños livianos xD) 6.-¿Que ventaja tendría tu pet?: Pues, no seria regañad@, se le trataría como una amig@ y tendría todo lo que quisiera xD 7.-Sexo y preferencia sexual: Femenino, Bisexual 8.-Apariencia: Bueno ehm...Pelo Dorado Claro o-o Ojos Agua marinos, Estatura media y no con mucho de arriba y de abajo xDD etto...Siempre me visto de tonos rositas o pasteles u.uU con Shorts o Faldas xD y de Blusa pues...Que tengan corazoncitos o gatitos owo 9.-Que raza prefieren: Mitad Neko o Mitad Inu xD
uwu...Soy Buena xDDD | |
|