Pues... mas que una historia es una pequeña prosa poética... pero como no rima decidí postearla aquí xP
La escribí una tarde, después de despertar de una pequeña siesta involuntaria, en la que soñé a alguien en una cantina... que de pronto recordaba su vida pasada llegando a una antigua taberna...
¿Qué opinan? n_n
Aún se distingue la voz del viento entre algunos acordes.
El incesante corazón acostumbrado a los heroicos murmullos de la espada y dulces gritos de batalla, aliados, lanzas, dragones y magia; despierta extasiado, reconociendo al instante el fulgor renaciendo desde épocas pasadas.
Música que motiva a abrir los ojos y que el universo, nostálgico, le sonría al alma. Que vuelva a correr bajo la piel aquella sangre encendida, testigo de numerosas travesías, donde tantas pruebas se dieron de la valerosa esencia ahora liberada.
Acude a mi, espíritu. Vuela con alas de Luna hasta los rincones dormidos de mi alma. Hermosas notas de laúd que arrastran a mi memoria los vestigios de lo que fui y la fuerza dormida en mí, no se detengan hasta haber cubierto la cotidianidad y me conformen de nuevo el sonido de los nocturnos paseos y las danzantes formas de las tardes de otoño; acudiendo a mi la potente vos del trueno, mezclada con el canto pródigo de los ocultos taberneros.
Suave susurro, vuelves a mi. Alma conocida siglos atrás, sigues aquí. Corazones que regresan caminando juntos, cálida felicidad derramada, aflora mi verdadera identidad. Surgiendo magníficamente el poder que yacía oculto tras mis pupilas, cubierto tiernamente con la paz mostrada al estar en contacto mi aliento y la vida, mi valor y mi resignada y alegre sumisión incompleta, mi emoción y la profundidad de la mirada ajena, a una vez familiar y desconocida.