Hola gente!
Hoy estuve pensando mucho, y me di a la tarea de preguntarle a las personas que es el amor según ellos. Éstas fueron las respuestas que me dieron:
es un estado mental, no, mas que un estado mental *piensa un poco* una hormona *sonríe*
pues... hay muchas clases de amor, pero la gente se enfoca sólo en uno, yo pienso que el único amor perfecto es el amor de Dios
El amor es ese sentimiento por el cual olvidas hasta tu propia existencia solo por pensar en la persona amada y uno solo desea darlo rodo por el/ella
hahahaha creo que esa pregunta me persigue xD es un sentimiento que no tiene explicación que es increíble y siempre te hará sonreír, para mi eso es el amor xD
el amor no tiene significado, porque darle un significado es limitarlo y el amor no tiene limites
mmm... no existe .___.
pues para mi es un sentimiento único e inexplicable, existen diferentes tipos de amor. aunqe en mii opinión cada quien describe el amor como lo siente o piensa ...amm ... supongo que debe ser algo muy genialoso ... aunq no se .... no le encuentro alguna descripción especifica nwn
El amor es un sentimiento que para completarlo se necesita un receptor que sienta lo mismo
pues eeee aaa es un sentimiento que sentimos por una persona o-o
El sentimiento mas hermoso que puede existir
El amor soy yo *sonríe*
*sonríe* supongo que es... magia, es cuando queremos pasar toda nuestra vida con alguien, y formar una familia
Sabes bien que es el inicio
am pues es un sentimiento lleno de emociones !! y muchas veces va mas allá
No se... ¿porqué? *any lo informa* cálmate! *ríe* no tiene explicación... aunque, de echo en mi libro de biologia lo explican, el cerebro produce todo...
Para mi el amor es esa cosa enorme que crea todas las cosas y que seres tan pequeños como los humanos aún no podemos describir ni comprender bien, ah! pero como se disfruta
Es algo esplendoroso, maravilloso
¿Un estado de enamoramiento?
¿un sentimiento? o-o
¿Qué me dicen ustedes gente? ¿para ustedes que es el amor?