WTF! ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro creado para nuestra diversión, adentrate a nuestro pequeño pero gran mundo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» un grupin nuevo
¿Qué es el amor? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru

» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!
¿Qué es el amor? Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z

» Pregúntale a any xD
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru

» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z

» Preguntale a El Projecto Z
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z

» Día del Friki .w.?
¿Qué es el amor? Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru

» Cleverbot, Slenderman
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka

» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)
¿Qué es el amor? Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru

» El espectro del Puente (Relato real)
¿Qué es el amor? Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

¿Qué es el amor?

3 participantes
AutorMensaje
any akamaru

any akamaru

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:40 pm

Hola gente!
Hoy estuve pensando mucho, y me di a la tarea de preguntarle a las personas que es el amor según ellos. Éstas fueron las respuestas que me dieron:

es un estado mental, no, mas que un estado mental *piensa un poco* una hormona *sonríe*
pues... hay muchas clases de amor, pero la gente se enfoca sólo en uno, yo pienso que el único amor perfecto es el amor de Dios
El amor es ese sentimiento por el cual olvidas hasta tu propia existencia solo por pensar en la persona amada y uno solo desea darlo rodo por el/ella
hahahaha creo que esa pregunta me persigue xD es un sentimiento que no tiene explicación que es increíble y siempre te hará sonreír, para mi eso es el amor xD
el amor no tiene significado, porque darle un significado es limitarlo y el amor no tiene limites
mmm... no existe .___.
pues para mi es un sentimiento único e inexplicable, existen diferentes tipos de amor. aunqe en mii opinión cada quien describe el amor como lo siente o piensa ...amm ... supongo que debe ser algo muy genialoso ... aunq no se .... no le encuentro alguna descripción especifica nwn
El amor es un sentimiento que para completarlo se necesita un receptor que sienta lo mismo
pues eeee aaa es un sentimiento que sentimos por una persona o-o
El sentimiento mas hermoso que puede existir
El amor soy yo *sonríe*
*sonríe* supongo que es... magia, es cuando queremos pasar toda nuestra vida con alguien, y formar una familia
Sabes bien que es el inicio
am pues es un sentimiento lleno de emociones !! y muchas veces va mas allá
No se... ¿porqué? *any lo informa* cálmate! *ríe* no tiene explicación... aunque, de echo en mi libro de biologia lo explican, el cerebro produce todo...
Para mi el amor es esa cosa enorme que crea todas las cosas y que seres tan pequeños como los humanos aún no podemos describir ni comprender bien, ah! pero como se disfruta
Es algo esplendoroso, maravilloso
¿Un estado de enamoramiento?
¿un sentimiento? o-o

¿Qué me dicen ustedes gente? ¿para ustedes que es el amor?

Haine Rammsteiner

Haine Rammsteiner

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:56 am

Shocked para mi el amor es algo que va mas alla de lo que la mente puede comprender, talvez es por esa razon que la jente lo confunde y se descepciona con facilidad, despues de todo no es algo que debas comprender, solo lo debes sentir ;D
ironshark

ironshark

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:45 pm

para mi el amor es ese no me se ke, ese feeling, esa manera de ser feliz solo kon mirarla, pero no es solo un tiempo sino toda la vida verla kon 60 años mas y seguir viendo en eya la mujer ke kieres ke este kontigo kuando mueras pase lo ke pase. se suena algo cursi pero se ke ay alguien ay fuera y estamos destinados a star juntos pero no seremos kapaces de reconocerla/o asta o ke sea tarde o asta ke os deis kuenta de ke stai exos el uno para el otro I love you tongue
Contenido patrocinado

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? Icon_minitime

¿Qué es el amor?
Página 1 de 1.