Últimos temas | » un grupin nuevoMiér Jul 04, 2012 3:28 pm por any akamaru» Mi Galeria Avatares Pokemon...Uso Libre..!!Miér Abr 18, 2012 7:47 pm por Project Z» Pregúntale a any xDVie Abr 13, 2012 9:45 pm por any akamaru» +16 -High School Of The Dead Capitulo 13 (OVA FINAL)- +16Vie Abr 13, 2012 8:50 pm por Project Z» Preguntale a El Projecto ZVie Abr 13, 2012 7:49 pm por Project Z» Día del Friki .w.?Dom Abr 01, 2012 5:46 pm por any akamaru» Cleverbot, SlendermanVie Mar 23, 2012 8:30 pm por Garlix Rossell Luka» Hetalia, Spies like us (Fiori Party)Lun Mar 05, 2012 1:29 pm por any akamaru» El espectro del Puente (Relato real)Sáb Mar 03, 2012 3:25 pm por any akamaru |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| uke o seme/neko o tachi? owo | |
|
+3kumiii-chan Cristian any akamaru 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
any akamaru
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
| Tema: uke o seme/neko o tachi? owo Vie Sep 16, 2011 11:51 pm | |
| Hola gente, vengo con un test para las chicas y uno para los chicos (auque yo hize los dos xP) espero se diviertanuke o seme?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mi resultado:- Spoiler:
Este uke rompe con muchoas de las cosas que caracterizan a su especie, de ahí que se lo denomine como rebelde.en el fondo es inseguro se siente muchas veces indefenso y desorientado por ello busca un seme que lo comprenda y lo haga sentirse protegido pero este seme deberá ser más flexible que el típico seme, también hacen buenas parejas con los sukes porque comprenden mejor su carácter, éste es muy fuerte son contestatarios, voluntariosos, creen en la justicia y luchan paa que se cumpla,son decididos hasta el final no se dejan amedrentar, muchas veces se precipitan , son algo indisciplinados y muy impulsivos, por eso resultan tan imprevisibles(cosa que les encanta a los semes XD), son desconfiados casi todo. ejemplo de este seria ritsuka de loveless neko o tachi?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mi resultado:- Spoiler:
Neko tierna eres una chica a quien le gusta recibir mucho amor y atencion de tu pareja, eres dulce y tal vez un poco infantil .___.u *any piensa que no es tierna e-é* Me describe mucho mejor mi resultado en el uke/seme xD | |
| | | Cristian
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 30 Localización : Esapaña por desgracia para el pais.
| Tema: Re: Sáb Sep 17, 2011 10:27 am | |
| Hice los dos por aburrimiento -.-U - Spoiler:
Violara a su presa Una vez la ha violado por primera vez, volver a hacerlo de todas las maneras que conozca su pervertida mente. Convertir a su presa en su pareja "oficial"y exclusiva, no le gusta nada que otros le puedan poner la mano encima a su amor, una cosa es que él sea "algo promiscuo" y tenga muchos lios, pero quiere que su pareja le sea fiel, como una mascota, es de su propiedad, le gusta que su chico llore, consolarlo se exita con el dolor de su conyuge... si le dices que pare, el seguira... pero es el mejor amante... ideal para los ukes sumisos.. ej. Usami Akihiko de junjou
y el otro es este: - Spoiler:
Amable y atenta, siempre pendiente de tu pareja. Eres cariñosa y romantica
No soy yaoista ni mujer que quede claro -.- ok todo claro xD | |
| | | kumiii-chan
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 28 Localización : amm ... no lo se :3
| Tema: Mii turno Dom Oct 02, 2011 9:19 pm | |
| aww que liindos me gustaron any te feliciito y aqiii estan mis resultados: Primero: Uke Sumiso
siempre acaba haciendo lo que su seme quiere, esa es su prioridad no hay nada que le haga más feliz que ver a su seme satisfecho.Al principio se asusta ,le teme y no sabe bien como actuar ante sus peticiones y reacciones,pero una vez pasada esa fase se entrega por completo. Cuando no consigue tenerlo contento le entran ataques de pánico o ansiedad , llora y pide ayuda a sus amigos hasta que se reconcilia. Lo que más detesta es que su seme lo ignore o lo trate con indiferencia,necesita sentirse querido y le gusta que lo consientan,ser especial y único para su seme, para ello utiliza armas como la mirada ingenua,su aspecto fragil y si esto no resulta pues monta un numerito que deja a su seme sonrojado y lo enfada,así rompe su indiferencia y logra que le haga caso aunque solo sea para regañarlo y "violarlo", ej. Misaki Takahashi de junjou romantikawiii por fiin no me saliio lo miismo que any Segundo: Neko Tierna
eres una chica a quien le gusta recibir mucho amor y atencion de tu pareja, eres dulce y tal vez un poco infantil.Hable demasiado pronto ._.Uu
| |
| | | nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
| Tema: Re: uke o seme/neko o tachi? owo Miér Oct 05, 2011 8:50 pm | |
| ise los dos :3 Uke rebelde Este uke rompe con muchoas de las cosas que caracterizan a su especie, de ahí que se lo denomine como rebelde.en el fondo es inseguro se siente muchas veces indefenso y desorientado por ello busca un seme que lo comprenda y lo haga sentirse protegido pero este seme deberá ser más flexible que el típico seme, también hacen buenas parejas con los sukes porque comprenden mejor su carácter, éste es muy fuerte son contestatarios, voluntariosos, creen en la justicia y luchan paa que se cumpla,son decididos hasta el final no se dejan amedrentar, muchas veces se precipitan , son algo indisciplinados y muy impulsivos, por eso resultan tan imprevisibles(cosa que les encanta a los semes XD), son desconfiados casi todo. ejemplo de este seria ritsuka de loveless Teko alegre, divertida y bromista. Eres positiva ante cualquier situacion, quieres mucho a tu pareja y puedes ser tanto neko como tachi :3 jane | |
| | | ral
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 38 Localización : en el corazon de nanami *w*
| Tema: esto me salio n_n Dom Oct 09, 2011 12:41 am | |
| seme kawaii leal personalidad arrolladora no puede llamar más la atención. Se altera por todo lo que no entiende. La diplomacia es su mejor arma, pase lo que pase siempre mostrará su mejor semblante, incluso para comunicar cosas drásticas mantendrá el mismo tono que si estuviera diciendo buenos días, procura desviar la atención con sus modales y siempre esta analizando... es fiel a morir y quiere lo mejor para los demas, eje Sora Hashiba de la serie sukisyo, prefiere a los ukes extravagantes. lo hice por curiosidad XD Tachi cariñosa Amable y atenta, siempre pendiente de tu pareja. Eres cariñosa y ç | |
| | | akira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: uke o seme/neko o tachi? owo Dom Oct 09, 2011 8:55 am | |
| Acabar de acer el text uke o seme y me ha salido:
Uke sumisoSiempre Acaba Haciendo Lo Que Quiere Su sema, la ESA es Su Prioridad No Hay nada Que Mas le Haga feliz Que ver un su seme satisfecho.Al Principio sí asusta, le teme y no SABE COMO ACTUAR bien ante SUS Peticiones y Reacciones, Pero Una Vez Pasada la ESA Fase sí entrega Por Completo. CUANDO no consigue tenerlo contento le Entran Ataques de pánico o Ansiedad, llora y PIDE Ayuda a los amigos HASTA SUS Que se reconcilia. Lo Que Más Que detesta es Su sema he ignorar o he trar Con indiferencia, NECESITA Sentirse querido y le gusta Que he consientan, servicios especiales y Único párrafo Su sema, párr Ello utiliza Armas Como la mirada ingenua, Su Aspecto frágil y si no resulta ESTO Pues monta sin numerito Que deja un su seme sonrojado y he aquí enfada, asi rompe Su indiferencia y Logra Que le Haga Caso aunque solo mar párrafo regañarlo y "violarlo", ej. Misaki Takahashi de Junjou RomantikaP.D: no se porque pero savia que me iva a salir uke | |
| | | Garlix Rossell Luka Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 33 Localización : debajo de las escaleras
| Tema: Re: uke o seme/neko o tachi? owo Dom Oct 09, 2011 9:08 am | |
| muy bueno los tests
ahora mis resultados owoseme kawaii lealpersonalidad arrolladora no puede llamar más la atención. Se altera por todo lo que no entiende. La diplomacia es su mejor arma, pase lo que pase siempre mostrará su mejor semblante, incluso para comunicar cosas drásticas mantendrá el mismo tono que si estuviera diciendo buenos días, procura desviar la atención con sus modales y siempre esta analizando... es fiel a morir y quiere lo mejor para los demas, eje Sora Hashiba de la serie sukisyo, prefiere a los ukes extravagantes. Tekoalegre, divertida y bromista. Eres positiva ante cualquier situacion, quieres mucho a tu pareja y puedes ser tanto neko como tachi Buen tema Any!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: uke o seme/neko o tachi? owo | |
| |
| | | | uke o seme/neko o tachi? owo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |