Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 28 Localización : México lindo y querido
Tema: Lenore, la hermosa niña muerta Dom Sep 11, 2011 1:26 pm
Hola gente! Vengo a contarles un poco sobre Lenore :3 Lenore, "La Hermosa Niña Muerta" es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema Lenore de Edgar Allan Poe (ese señor rulea) Cuenta con un cómic y también con una mini serie que pueden ver en youtube. Se cuentan las aventuras de Lenore y sus igualmente (si es que no más) extraños amigos. La historia ocurre en un pequeño pueblo llamado Nevermore y los lugares que lo rodean, donde se hallan también la mansión victoriana de Lenore y un cementerio local. Su humor es negro, retorcido y al mismo tiempo tierno :3 Y sin mas, les dejo uno de mis capítulos favoritos, espero que puedan leer los subtitulos sin problemas -w-
Fuente: wikipedia-sama xD
Cristian
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 30 Localización : Esapaña por desgracia para el pais.
Tema: Re: Lun Sep 12, 2011 3:43 pm
Me enamore de esa niña xD na es broma pero me encanta su voz y me diverti mucho con ella...muy despistada la cria.
nanami
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : debajo de mi cama -w-
Tema: Re: Lenore, la hermosa niña muerta Mar Sep 13, 2011 12:01 pm
-w- seee Lenore es super yo vi todos los cap.. *.* buen aporte any ja ne